KudoZ home » Spanish to English » Bus/Financial

relaciones valoradas

English translation: itemized cost breakdowns


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:relaciones valoradas
English translation:itemized cost breakdowns
Entered by: xxxPaul Roige

01:58 Mar 18, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial / power of attorney
Spanish term or phrase: relaciones valoradas
Hola, más: ¿A qué se refiere "relaciones valoradas".
"- Concertar con cualquier entidad bancaria o de crédito, pública o privada, incluso con el Banco de España y cajas de ahorro, operaciones de préstamo o crédito, con garantía de letras de cambio, certificaciones de obra, o RELACIONES VALORADAS, transfiriéndolas total o parcialmente y con carácter provisional o definitivo".
Medio muerto, cautivo y desarmado, aproxímome a la meta...digo, cama...
:-S
xxxPaul Roige
Spain
definición
Explanation:
Relación Valorada es la descomposición de los precios unitarios con los que se
valoran las distintas unidades de obra , además de la valoración de cada ...
www.elektra.es/tarifa.html

no sé cómo se dice en inglés, pero tal vez te ayude a buscar

felicidades, P.
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
Itemized Cost Breakdowns is one way to say it. Thank you :-)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4definición
P Forgas
4related securities
Parrot


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
related securities


Explanation:
Hola Buho, por avería de telefónica me tienes a estas horas. Sinceramente creo que se trata de VALORES RELACIONADAS, y que tienes a un cliente con dislexia. Y si ha tenido que currar igual que nos, no me sorprende.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-18 02:28:51 (GMT)
--------------------------------------------------

pardonnez-moi, relacionados

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-18 03:39:02 (GMT)
--------------------------------------------------

¿breakdown of unit prices/values?

Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 7645

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
definición


Explanation:
Relación Valorada es la descomposición de los precios unitarios con los que se
valoran las distintas unidades de obra , además de la valoración de cada ...
www.elektra.es/tarifa.html

no sé cómo se dice en inglés, pero tal vez te ayude a buscar

felicidades, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1241
Grading comment
Itemized Cost Breakdowns is one way to say it. Thank you :-)