KudoZ home » Spanish to English » Bus/Financial

Drop-dead Date

English translation: drop-dead date


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:última fecha posible
English translation:drop-dead date
Entered by: xxxPat Mazzucco

20:24 Jul 2, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial
Spanish term or phrase: Drop-dead Date
A Trade Confirmation of a Non-Deliverable Forward Transaction.
It is a heading...
- "Drop-dead Date" for Unscheduled Holiday: In the event the Scheduled Valuation Date becomes subject to the Following Business Day Convention, and if the Valuation Date not occurred on or before the eighth consecutive day after the Scheduled Valuation Date, then such eighth day, if a Business Day but for the Unscheduled Holiday, or the next day that would have been a Business Day but for the Unscheduled Holiday, shall be deemed to be the Valuation Date.
And it says nothing else. The letter agreement ends there.
Many TIAs
Pat
Pat Mazzucco
Argentina
última fecha posible
Explanation:
COMO PARTECIPAR AL FORUM - [ Translate this page ]
... al Forum, hay que llenar el modelo de inscripción y entregarlo por correo electrónico
o por fax dentro del 31 Marzo próximo, como última fecha posible. ...
www.forumfoodsovereignty.org/spagnaweb/ forum/iscrizione.htm - 10k - Cached - Similar pages

Novedades semanales NBA Planeta Basquet - [ Translate this page ]
... 21 de junio: Última fecha posible para el último juego de las Finales de
la NBA del 2000. 28 de junio: 2000 NBA Draft, Target Center, Minneapolis. ...
www.planetabasquet.com/subenbajan.htm - 16k - Cached - Similar pages

Supercampo - [ Translate this page ]
... ESPECIE, TRABAJOS Especiales, TRABAJOS Generales. Ajo colorado. Es la última fecha
posible de siembra de este tipo de ajo de días largos, es decir que necesita ...
www.supercampo.uol.com.ar/edicion_0081/ seccion_02_huerta.htm - 24k - Cached - Similar pages

Formulario de inscripción - [ Translate this page ]
... 01 Duración estancia Última fecha posible ...
www.interclass.es/finscripcion.htm - 63k - Cached - Similar pages

Decreto 234/1996, de 8 de Octubre, por el que se establece el ... - [ Translate this page ]
... de la que se desprenda la carencia argumental de dicha declaración previa, la misma
será remitida, en veinte días desde la última fecha posible de cómputo ...
www.miliarium.com/Paginas/Leyes/ eia/ccaa/pv/decreto234-96.htm - 23k - Cached - Similar pages

[PDF] OAMI-ONLINE - Oppo. 1323-2000
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... los datos de identificación del derecho anterior que faltaban se remitieron a la
Oficina) en el plazo de dos meses a partir de la última fecha posible (20 de ...
oami.eu.int/legaldocs/opposition/ decis_opp/es/1323-2000.pdf - Similar pages

Newsletter - [ Translate this page ]
... Por último, en el calendario actual, la MOE considera que el lunes 22, luego del
primer simulacro nacional, representa la última fecha posible, desde su ...
www.upd.oas.org/EOM/Peru/Boletín No.11.htm - 48k - Cached - Similar pages

# 160 - SHABAT VAIEJI - [ Translate this page ]
... Además, el "fin de los días" no es un tiempo fijo sino un "vencimiento", un punto
en el tiempo que marca la última fecha posible para la redención, que ...
www.kehot.com.ar/weekly/160vaiej.htm - 29k - Cached - Similar pages

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DEL DESAGIO TRIBUTARIO? - [ Translate this page ]
... El ministro Kuczynski ha advertido que durante ese intervalo nadie querrá pagar
sus deudas porque esperarán la última fecha posible para, precisamente ...
www.gestion.com.pe/html/2002/01/24/1/4.htm - 35k - Cached - Similar pages

Libros de los Macabeos Título de cuatro libros de los que ... - [ Translate this page ]
... Se admite generalmente que la última fecha posible debe ser anterior al 63 aC,
año de la ocupación de Jerusalén por Pompeyo, pero hay alguna discrepancia ...
www.enciclopediacatolica.com/l/libromaca.htm - 57k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
.... confirmaste mis sospechas, muchas gracias
Pat
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1última fecha posible
Marian Greenfield
4fecha límitePeter Bagney


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
última fecha posible


Explanation:
COMO PARTECIPAR AL FORUM - [ Translate this page ]
... al Forum, hay que llenar el modelo de inscripción y entregarlo por correo electrónico
o por fax dentro del 31 Marzo próximo, como última fecha posible. ...
www.forumfoodsovereignty.org/spagnaweb/ forum/iscrizione.htm - 10k - Cached - Similar pages

Novedades semanales NBA Planeta Basquet - [ Translate this page ]
... 21 de junio: Última fecha posible para el último juego de las Finales de
la NBA del 2000. 28 de junio: 2000 NBA Draft, Target Center, Minneapolis. ...
www.planetabasquet.com/subenbajan.htm - 16k - Cached - Similar pages

Supercampo - [ Translate this page ]
... ESPECIE, TRABAJOS Especiales, TRABAJOS Generales. Ajo colorado. Es la última fecha
posible de siembra de este tipo de ajo de días largos, es decir que necesita ...
www.supercampo.uol.com.ar/edicion_0081/ seccion_02_huerta.htm - 24k - Cached - Similar pages

Formulario de inscripción - [ Translate this page ]
... 01 Duración estancia Última fecha posible ...
www.interclass.es/finscripcion.htm - 63k - Cached - Similar pages

Decreto 234/1996, de 8 de Octubre, por el que se establece el ... - [ Translate this page ]
... de la que se desprenda la carencia argumental de dicha declaración previa, la misma
será remitida, en veinte días desde la última fecha posible de cómputo ...
www.miliarium.com/Paginas/Leyes/ eia/ccaa/pv/decreto234-96.htm - 23k - Cached - Similar pages

[PDF] OAMI-ONLINE - Oppo. 1323-2000
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... los datos de identificación del derecho anterior que faltaban se remitieron a la
Oficina) en el plazo de dos meses a partir de la última fecha posible (20 de ...
oami.eu.int/legaldocs/opposition/ decis_opp/es/1323-2000.pdf - Similar pages

Newsletter - [ Translate this page ]
... Por último, en el calendario actual, la MOE considera que el lunes 22, luego del
primer simulacro nacional, representa la última fecha posible, desde su ...
www.upd.oas.org/EOM/Peru/Boletín No.11.htm - 48k - Cached - Similar pages

# 160 - SHABAT VAIEJI - [ Translate this page ]
... Además, el "fin de los días" no es un tiempo fijo sino un "vencimiento", un punto
en el tiempo que marca la última fecha posible para la redención, que ...
www.kehot.com.ar/weekly/160vaiej.htm - 29k - Cached - Similar pages

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DEL DESAGIO TRIBUTARIO? - [ Translate this page ]
... El ministro Kuczynski ha advertido que durante ese intervalo nadie querrá pagar
sus deudas porque esperarán la última fecha posible para, precisamente ...
www.gestion.com.pe/html/2002/01/24/1/4.htm - 35k - Cached - Similar pages

Libros de los Macabeos Título de cuatro libros de los que ... - [ Translate this page ]
... Se admite generalmente que la última fecha posible debe ser anterior al 63 aC,
año de la ocupación de Jerusalén por Pompeyo, pero hay alguna discrepancia ...
www.enciclopediacatolica.com/l/libromaca.htm - 57k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 14613
Grading comment
.... confirmaste mis sospechas, muchas gracias
Pat

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess
1 min

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fecha límite


Explanation:
an alternative

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1017