KudoZ home » Spanish to English » Bus/Financial

sujeta

English translation: subject to...


17:07 Oct 28, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial
Spanish term or phrase: sujeta
Forman parte del Censo de la Cámara todas las personas naturales o jurídicas que ejercen una actividad comercial, industrial o de servicio sujeta al Impuesto de Actividades Económicas en el ámbito de la Comunidad de Madrid, con excepción de las relativas
xxxc4rmen
English translation:subject to...
Explanation:
así

saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
gracias y perdon por el retraso en mirar pero ya no me funccionaba el adsl.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9subject to...
Alfredo Gonzalez
5 +3subject to
Rufino Pérez De La Sierra


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
subject to...


Explanation:
así

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 349
Grading comment
gracias y perdon por el retraso en mirar pero ya no me funccionaba el adsl.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  narrador: Tanto Alfredo como Rufino lo tienen justo.
5 mins
  -> Gracias narrador

agree  Aurora Humarán
9 mins
  -> Gracias Aurora

agree  cathygross: así es, esa es la traducción correcta
10 mins
  -> Gracias Cathy

agree  Lila del Cerro
17 mins
  -> Gracias Lila

agree  María Alejandra Funes
18 mins
  -> Gracias María Alejandra

agree  Stefanie Guim Marce
23 mins

agree  Lynn Everson
28 mins

agree  Ana Cicconi
1 hr

agree  María Eugenia Wachtendorff
15 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
subject to


Explanation:
Buena suerte!

Rufino

Rufino Pérez De La Sierra
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 214

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Alejandra Funes
18 mins

agree  Lynn Everson
28 mins

agree  Ana Cicconi
1 hr