KudoZ home » English to Spanish » Bus/Financial

true up

Spanish translation: ...y se aplicará conforme a dicha actualización al cálculo para el pago de comisiones a la fecha


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:true up
Spanish translation:...y se aplicará conforme a dicha actualización al cálculo para el pago de comisiones a la fecha
Entered by: Sebastian Lopez

11:37 Nov 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
English term or phrase: true up
Commissionable Margin Improvement will be updated at the end of each month and applied accordingly on a true-up basis to the YTD commission calculations
Sebastian Lopez
...y se aplicará conforme a dicha actualización al cálculo para el pago de comisiones a la fecha
Explanation:
... y se aplicará conforme a dicha actualización al cálculo para el pago de comisiones a la fecha.

Es decir, las comisiones se pagarán tomando en cuenta ese aumento en los márgenes, no en base al acuerdo anterior para el pago de comisiones. En otras palabras, si se habló de un 5% de comisión, al calcular el pago se sumará ese incentivo, corrigiendo así la cantidad a pagar por ese concepto.

Gratas horas de traducción,

V

Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
¡Perfecto! Muchas gracias, Valentín.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4...y se aplicará conforme a dicha actualización al cálculo para el pago de comisiones a la fecha
Valentín Hernández Lima
1base rectificada
Alicia Jordá


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
base rectificada


Explanation:
No tiene nada que ver, pero sirve en el contexto?

Eurodicautom
Industries & Crafts - Finished Products (IN)
Metallurgy - Iron & Steel - Non-ferrous Metals - Metal Casting (SI)
(1)
TERM to true-up tools



(1)
TERM retocar
(2)
TERM corregir
(3)
TERM rectificar



Alicia Jordá
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1854

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...y se aplicará conforme a dicha actualización al cálculo para el pago de comisiones a la fecha


Explanation:
... y se aplicará conforme a dicha actualización al cálculo para el pago de comisiones a la fecha.

Es decir, las comisiones se pagarán tomando en cuenta ese aumento en los márgenes, no en base al acuerdo anterior para el pago de comisiones. En otras palabras, si se habló de un 5% de comisión, al calcular el pago se sumará ese incentivo, corrigiendo así la cantidad a pagar por ese concepto.

Gratas horas de traducción,

V



Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
¡Perfecto! Muchas gracias, Valentín.