KudoZ home » Spanish to English » Business/Commerce (general)

recibo al cobro en nuestro poder

English translation: receipts for collection in our possession


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:recibo al cobro en nuestro poder
English translation:receipts for collection in our possession
Entered by: Ana Brassara

19:43 Aug 31, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
Spanish term or phrase: recibo al cobro en nuestro poder
Quisiera saber si este término se pudiera traducir como "invoice". Tengo una especie de factura emitida por una compañía de seguros indicando los pagos realizados por un cliente y en la parte superior de la misma dice

"Relación No. xxx

Estimado cliente(s), nos es muy grato detallarle(s) a continuación **el (los) recibo(s) al cobro en nuestro poder** emitido(s) por: xxxx"

Las columnas que tiene la factura son: número de póliza, número de recibo, vencimiento, riesgo asegurado, prima

Un millón de gracias por su ayuda.
Yvonne Becker
receipts for collection in our possession
Explanation:
El Diccionario de Términos económicos, financieros y comerciales de Alcaráz Varó, dice:

Al cobro: for collection, now due, payable.

Espero que te ayude.
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Excelente. Tu respuesta fue muy útil. Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1receipts for collection in our possession
Ana Brassara
4statement of payments received
bigedsenior


Discussion entries: 2





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
statement of payments received


Explanation:
..seems so..

bigedsenior
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 319

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
receipts for collection in our possession


Explanation:
El Diccionario de Términos económicos, financieros y comerciales de Alcaráz Varó, dice:

Al cobro: for collection, now due, payable.

Espero que te ayude.


Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
Excelente. Tu respuesta fue muy útil. Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
4 hrs