KudoZ home » Spanish to English » Business/Commerce (general)

fibrero

English translation: fibreglass technician


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:fibrero
English translation:fibreglass technician
Entered by: Taña Dalglish

23:45 Jul 4, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / Colombia - alleged drug traffickers
Spanish term or phrase: fibrero
El está bastante adelantado me dijo él ayer. Pero él me mandó el fibrero para hacer [unintelligible] para el otro camión que él va a ir a tratar de arreglar. Entonces yo termino con esta y mándame esa. Entonces lo estoy alisando. Hoy en la noche le dije que lo llamara para ver como está todo eso.
Michael Powers (PhD)
United States
fibreglass technician / worker
Explanation:
Just an idea for a possible translation.




http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=283872
fibra de vidrio
________________________________________
Fiberglass, fibreglass, fiber glass, fibre glass, glassfibre, glass fiber
FIBRERO: Persona encargada de hacer las reparaciones y mantenimiento en la fibra de vidrio.
Fibrero, - Tener conocimiento sobre manejo de herramientas, y diferentes materiales que implica el trabajo en fibra de vidrio

[PDF]
DIAGNOSTICO TECNICO Y ECONOMICO DEL TRANSPORTE FLUVIAL MEDIANO EN ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
FIBRERO: Persona encargada de hacer las reparaciones y mantenimiento en la fibra de vidrio. GALLO: Reparación no técnica ni con partes originales. ...
triton.uniandes.edu.co/~depmecanica/WebSites/apinilla/documentos/tesis/PDF/IM2000II15.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares


Listado de ofertas de empleo - CompuTrabajo
Fibrero del sector de Autopartes. Todas las prestaciones de ley, pago proporcional por el tiempo laborado de la prima extralegal, subsidio de alimentacion y ...
www.computrabajo.com.co/bt-ofr-SC012-521.htm - 32k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



[DOC]
LA INTENDENCIA REGIONAL DIMAR No.1 ESTA INTERESADA EN RECIBIR ...
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
TEC, TECNICO, Fibrero, - Tener conocimiento sobre manejo de herramientas, y diferentes materiales que implica el trabajo en fibra de vidrio. ...
www.dimar.mil.co/Documents/Activity/DocNewsNo248401.doc - Resultado Suplementario - Páginas similares
[ Más resultados de www.dimar.mil.co ]

HOJA DE VIDA - PAGINA 1
... FIBRA DE VIDRIO, FIBRERO LAMINADOR, FINANZAS, GEOLOGIA, GERENCIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA, GERENCIA DE CONSTRUCCION, GERENCIA DE OBRAS CIVILES ...
www.cvp.gov.co/hdv/ - 189k - En caché - Páginas similares



[PDF]
MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
fibrero, marinero y cocineras. “Esta ocupación de los indígenas como mano de obra barata, obedece a una falta de. planeación para generar programas y ...
www.minambiente.gov.co/prensa/gacetas/2006/junio/res_1264_3... - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2007-07-05 00:15:09 GMT)
--------------------------------------------------

Mike: By the way, I got these reference directly from Google Colombia's site.

Good luck. Indeed a tough assignment!
Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
Thank you Dawn and Taña for your help. - Mike :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3fibreglass technician / worker
Taña Dalglish
3fibrero / fibermanxxxdawn45


Discussion entries: 4





  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fibrero / fiberman


Explanation:
Hola, Michael.
He encontrado esto:
"Tras varias semanas de seguimiento, la policía allanó un sofisticado laboratorio de cocaína donde se mezclaba la droga con polímeros para obtener planchas de *fibra de vidrio*, con lo que el alcaloide era prácticamente indetectable".
"Mediante procedimientos químicos especiales, la cocaína era mezclada con polímeros para lograr planchas similares a las de fibra de vidrio, de medio metro por lado, que después se enviaba al extranjero".

http://www.cronicaviva.com.pe/index.php?option=com_content&t...

Yo lo dejaría igual: "fibrero"
También se me ocurre "fiber worker" o "fiberman" (?)
Y "glass fiber worker" (?) ya que utilizan fibra de vidrio para que no se detecte la droga.

Un cordial saludo.
:-)




xxxdawn45
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Hola Dawn, sí, efectivamente es un especialista de fibra. Muchas gracias.


28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fibreglass technician / worker


Explanation:
Just an idea for a possible translation.




http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=283872
fibra de vidrio
________________________________________
Fiberglass, fibreglass, fiber glass, fibre glass, glassfibre, glass fiber
FIBRERO: Persona encargada de hacer las reparaciones y mantenimiento en la fibra de vidrio.
Fibrero, - Tener conocimiento sobre manejo de herramientas, y diferentes materiales que implica el trabajo en fibra de vidrio

[PDF]
DIAGNOSTICO TECNICO Y ECONOMICO DEL TRANSPORTE FLUVIAL MEDIANO EN ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
FIBRERO: Persona encargada de hacer las reparaciones y mantenimiento en la fibra de vidrio. GALLO: Reparación no técnica ni con partes originales. ...
triton.uniandes.edu.co/~depmecanica/WebSites/apinilla/documentos/tesis/PDF/IM2000II15.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares


Listado de ofertas de empleo - CompuTrabajo
Fibrero del sector de Autopartes. Todas las prestaciones de ley, pago proporcional por el tiempo laborado de la prima extralegal, subsidio de alimentacion y ...
www.computrabajo.com.co/bt-ofr-SC012-521.htm - 32k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



[DOC]
LA INTENDENCIA REGIONAL DIMAR No.1 ESTA INTERESADA EN RECIBIR ...
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
TEC, TECNICO, Fibrero, - Tener conocimiento sobre manejo de herramientas, y diferentes materiales que implica el trabajo en fibra de vidrio. ...
www.dimar.mil.co/Documents/Activity/DocNewsNo248401.doc - Resultado Suplementario - Páginas similares
[ Más resultados de www.dimar.mil.co ]

HOJA DE VIDA - PAGINA 1
... FIBRA DE VIDRIO, FIBRERO LAMINADOR, FINANZAS, GEOLOGIA, GERENCIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA, GERENCIA DE CONSTRUCCION, GERENCIA DE OBRAS CIVILES ...
www.cvp.gov.co/hdv/ - 189k - En caché - Páginas similares



[PDF]
MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
fibrero, marinero y cocineras. “Esta ocupación de los indígenas como mano de obra barata, obedece a una falta de. planeación para generar programas y ...
www.minambiente.gov.co/prensa/gacetas/2006/junio/res_1264_3... - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2007-07-05 00:15:09 GMT)
--------------------------------------------------

Mike: By the way, I got these reference directly from Google Colombia's site.

Good luck. Indeed a tough assignment!

Taña Dalglish
Jamaica
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 134
Grading comment
Thank you Dawn and Taña for your help. - Mike :)
Notes to answerer
Asker: Sí, Taña, es un "fiberglass technician" - Gracias, Mike :)