KudoZ home » Spanish to English » Business/Commerce (general)

el total de faltante de caja

English translation: total cash shortage


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:el total de faltante de caja
English translation:total cash shortage
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:46 Feb 13, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Business/Commerce (general)
Spanish term or phrase: el total de faltante de caja
Any ideas about this?

Context:

La presente tiene como finalidad hacer entrega formal de soportes que justifican los desembolsos realizados en cheque y efectivo y se anexan copia fotostática de los estados de cuenta y los desembolsos en efectivo se soportan con los cuadres de caja realizados los (dates XXX, XXX, XXX, XXX y XXXX).

Así msimo se informan que en la relación de caja presentada el día XX de XXXXXX de XXXX, solo se debe tomar en cuenta el total de faltante de caja del día XX de XXXXXX, como aparece en el cuadre de caja.
Robert Copeland
United States
total cash shortage
Explanation:
Cash shortage - Letra C - Diccionario Inglés-Español de Términos ...Cash shortage. Faltante de caja. Cuenta de resultado negativo que refleja la diferencia negativa detectada mediante el arqueo de caja. ...
www.spanish-translator-services.com/espanol/diccionarios/co... - 13k - En caché - Páginas similares


Diccionario de negocios: Inglés-español, español-inglés: ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Manuel Urrutia Raola, Manuel Urrutia - 1998 - Business & Economics
—SHORTAGE, faltante de efectivo, faltante de caja. —SHORTFALL, faltantes de ... CASH-BASIS FINANCIAL STATEMENTS, estados financieros basados en efectivo. ...
books.google.com/books?isbn=9681854829...

Caja MEnuda [Archive] - WordReference Forumsmabelita72. 23rd November 2006, 06:45 PM. Hola necesito traducir Faltante de caja menuda ... Faltante de/en caja chica = Petty cash shortage ...
forum.wordreference.com/archive/index.php/t-304972.html - 4k - En caché - Páginas similares

Translation of cash shortagecash shortage phr, falta de efectivo fr. cash shortage phr, faltante de caja fr. Compounds (20). actual cash value phr [Fin.] valor efectivo real fr [Fin.] ...
www.babelpoint.com/1/?l=3&w=cash shortage - 27k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2008-02-13 17:53:06 GMT)
--------------------------------------------------

Cash shortage

Faltante de caja. Cuenta de resultado negativo que refleja la diferencia negativa detectada mediante el arqueo de caja.
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6total cash shortage
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3Cash DiscrepancyYasser El Helw


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Cash Discrepancy


Explanation:
Publib] Circ Desk Cash Register Cash Discrepancy Problems- [ Traduzca esta página ][Publib] Circ Desk Cash Register Cash Discrepancy Problems. Karen Mahnk kmahnk at gmail.com Sun Oct 2 15:10:28 EDT 2005. Previous message: [Publib] Circ ...
lists.webjunction.org/wjlists/publib/2005-October/093799.html - 7k - En caché - Páginas similares

[Publib] Circ Desk Cash Register Cash Discrepancy Problems- [ Traduzca esta página ]Previous message: [Publib] Circ Desk Cash Register Cash Discrepancy Problems; Next message: [Publib] Circ Desk Cash Register Cash Discrepancy Problems ...
lists.webjunction.org/wjlists/publib/2005-October/093797.html - 4k - En caché - Páginas similares
Más resultados de lists.webjunction.org »

[PDF] APCA Guidelines for Paper Used for MICR EncodingFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
A Cash Discrepancy is defined as the difference between the number and ... TED, the Cash Discrepancy must be more than $10, (which may be made up ...
www.apca.com.au/.../$File/Guidelines_for_Processing_and_Settling_Cash_Discrepancies.pdf - Páginas similares



Yasser El Helw
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
total cash shortage


Explanation:
Cash shortage - Letra C - Diccionario Inglés-Español de Términos ...Cash shortage. Faltante de caja. Cuenta de resultado negativo que refleja la diferencia negativa detectada mediante el arqueo de caja. ...
www.spanish-translator-services.com/espanol/diccionarios/co... - 13k - En caché - Páginas similares


Diccionario de negocios: Inglés-español, español-inglés: ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Manuel Urrutia Raola, Manuel Urrutia - 1998 - Business & Economics
—SHORTAGE, faltante de efectivo, faltante de caja. —SHORTFALL, faltantes de ... CASH-BASIS FINANCIAL STATEMENTS, estados financieros basados en efectivo. ...
books.google.com/books?isbn=9681854829...

Caja MEnuda [Archive] - WordReference Forumsmabelita72. 23rd November 2006, 06:45 PM. Hola necesito traducir Faltante de caja menuda ... Faltante de/en caja chica = Petty cash shortage ...
forum.wordreference.com/archive/index.php/t-304972.html - 4k - En caché - Páginas similares

Translation of cash shortagecash shortage phr, falta de efectivo fr. cash shortage phr, faltante de caja fr. Compounds (20). actual cash value phr [Fin.] valor efectivo real fr [Fin.] ...
www.babelpoint.com/1/?l=3&w=cash shortage - 27k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2008-02-13 17:53:06 GMT)
--------------------------------------------------

Cash shortage

Faltante de caja. Cuenta de resultado negativo que refleja la diferencia negativa detectada mediante el arqueo de caja.


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 596
Grading comment
Muchas gracias!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cesar Serrano: Muchos besos para ti tambien!
1 min
  -> Muchos besos César!

agree  xxxalizestarfir
2 hrs
  -> Gracias alizestarfire

agree  Nelida Kreer: Sin duda alguna.
2 hrs
  -> Gracias Niki

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias AVRVM

agree  Gad Kohenov: Sounds natural.
3 hrs
  -> Gracias desertfox

agree  MikeGarcia
1 day20 hrs
  -> Gracias Miguel