KudoZ home » Spanish to English » Business/Commerce (general)

ventas alzadas

English translation: lump-price sales / lump price sales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:ventas alzadas
English translation:lump-price sales / lump price sales
Entered by: silviantonia

02:15 Feb 17, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Business/Commerce (general)
Spanish term or phrase: ventas alzadas
7.2 Es voluntad de las PARTES excluir el régimen previsto en el artículo 1.532 del Código Civil respecto de las ventas alzadas o en globo, con sometimiento expreso al régimen previsto en este Contrato/

Lo he traducido como lump or global sales, pero quiero confirmarlo, por favor.
silviantonia
United States
lump-price sales
Explanation:
así queda claro según esta referencia:

las ***ventas alzadas*** o por precio alzado
...
el vendedor no indicará el precio de cada uno de los bienes o derechos que integran la herencia, de manera que ésta se venderá por un ***precio alzado*** o global.
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
Esto confirmó lo que yo pensaba; mil gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2lump-price salesBubo Coromandus
4lump sum contract sales
Cecilia Della Croce
4sales achieved or overall sales
Mark Solomon


Discussion entries: 3





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sales achieved or overall sales


Explanation:
I would use this...

Mark Solomon
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 31

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lump sum contract sales


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135
Notes to answerer
Asker: Gracias, Ceci; tanto la tuya como la respuesta de Deb. me confirmaron lo que yo pensaba.


7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
lump-price sales


Explanation:
así queda claro según esta referencia:

las ***ventas alzadas*** o por precio alzado
...
el vendedor no indicará el precio de cada uno de los bienes o derechos que integran la herencia, de manera que ésta se venderá por un ***precio alzado*** o global.


    Reference: http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716...
Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 235
Grading comment
Esto confirmó lo que yo pensaba; mil gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
10 mins
  -> muchas gracias ángel, espero estés disfrutando tu fin de semana :-) Deborah

agree  Nelida Kreer: lump or at a fixed price. Yes. Saludos al duendecillo.
10 hrs
  -> muchas gracias Niki, el duendecillo te manda un beso :-) Deborah