KudoZ home » Spanish to English » Business/Commerce (general)

carpeta rígida de lomo grueso

English translation: wide hardback binder


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:carpeta rígida de lomo grueso
English translation:wide hardback binder
Entered by: A. Patricia Pedraza

05:59 Feb 22, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
Spanish term or phrase: carpeta rígida de lomo grueso
Una aclaratoria al final de un documento oficial de un ministerio:

"A los efectos de facilitar la conformación del expediente administrativo según lo previsto en el artículo 31 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos, relativo a la solicitud de exoneración de aranceles y del Impuesto al Valor Agregado en el marco del Decreto 4.908, se solicita su valiosa colaboración en el sentido de suministrar el escrito de solicitud con sus anexos **en carpeta rígida de lomo grueso** (tipo Oslo) con identificación visible del nombre de la empresa y del número de solicitud, lo cual permitirá procesar de una manera rápida su requerimiento y mantener de forma ordenada la información centralizada sobre su empresa."
Yvonne Becker
wide hardback binder
Explanation:
wide hardback binder (Oslo type)
Selected response from:

A. Patricia Pedraza
Colombia
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1wide hardback binder
A. Patricia Pedraza
4wide-spined hardcover binder
Nelida Kreer
4wide spine rigid bindertristar


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
wide spine rigid binder


Explanation:
:o)

tristar
Specializes in field
Native speaker of: Native in HebrewHebrew
PRO pts in category: 7

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
wide hardback binder


Explanation:
wide hardback binder (Oslo type)

A. Patricia Pedraza
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Medina: Agree.
17 hrs
  -> Thanks Elizabeth

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
wide-spined hardcover binder


Explanation:

Another option.

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 211