KudoZ home » Spanish to English » Business/Commerce (general)

en caso de valorar positivamente la procedencia del beneficio

English translation: if it finds that the company does qualify for the benefit // in case that the exemption is deemed to be pertinent


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:en caso de valorar positivamente la procedencia del beneficio
English translation:if it finds that the company does qualify for the benefit // in case that the exemption is deemed to be pertinent
Entered by: Bubo Coromandus

06:41 Feb 22, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
Spanish term or phrase: en caso de valorar positivamente la procedencia del beneficio
Al final de un documento sobre requisitos para proyectos de inversión:

"NOTA:

- Todos estos recaudos deberán presentarse en una carpeta OSLO, muy bien organizados, siguiendo el orden señalado anteriormente. Dichos recaudos deben presentarse tanto en físico como en digital.

- Una vez presentados los recaudos solicitados, el Viceministerio de Industrias Ligeras procederá al análisis correspondiente de los mismos, para determinar si la empresa cumple con requisitos exigidos en dicho decreto, y **en caso de valorar positivamente la procedencia del beneficio**, se emitirá el Certificado de Exoneración para Bienes de Capital solicitado."

El beneficio que se menciona es la exoneración de [impuestos sobre] bienes de capital

Me parece que es una manera rimbombante de decir "en caso de que proceda", pero la cabeza ya no me da para más. Muchas gracias por adelantado.
Yvonne Becker
if it finds that the company does qualify for the benefit
Explanation:
I think you analyzed "procedencia" correctly
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
Thank you very much
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4in case that the exemption is deemed to be pertinent
Nelida Kreer
4if it finds that the company does qualify for the benefitBubo Coromandus
4provided that benefit applicability is approvedtristar


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
provided that benefit applicability is approved


Explanation:
or more literally:
provided that benefit applicability is favorably assessed

tristar
Specializes in field
Native speaker of: Native in HebrewHebrew
PRO pts in category: 7

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
if it finds that the company does qualify for the benefit


Explanation:
I think you analyzed "procedencia" correctly

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 235
Grading comment
Thank you very much

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
in case that the exemption is deemed to be pertinent


Explanation:

Maybe this turn of phrase could fit with your text.

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 211