KudoZ home » Spanish to English » Business/Commerce (general)

responsable económico financiero

English translation: Financial Manager


10:17 Mar 12, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
Spanish term or phrase: responsable económico financiero
A job title. Financial Manager?
Chiwi
English translation:Financial Manager
Explanation:
IWORLD.COM.AR
... Nuevo gerente financiero de AOL Argentina. ... de America Online Latin America, Inc.,
anunció que Pablo Kadar fue promovido a Senior Financial Manager de la ...
www.iworld.com.ar/designaciones/default.asp?id=10 - 8k - En caché - Páginas similares

SPANISH GROUP - GLOSARIOS ONLINE
... , financial management: administración financiera. -, financial manager: gerente
financiero. -, financial modeling: proceso de diseño de un modelo financiero. ...
www.spanishgroup.com.ar/ mostrar_glosario.php?glosario=economia&letra=f - 101k - En caché - Páginas similares

Pablo Kadar es el nuevo Gerente Financiero de AOL Argentina
... Kadar es el nuevo Gerente Financiero de AOL Argentina. Pablo Kadar. AOL Argentina
anunció que Pablo Kadar ha sido promovido a Senior Financial Manager de AOL ...
www.hostnews.com.ar/03pro0908.html - 17k - En caché - Páginas similares

olefina
... Gerente de Ventas: Lic. Danilo Mendoza. Gerente Financiero: Lic. Edgar Susbielles. ... Sales
Manager: Lic. Danilo Mendoza. Financial Manager: Lic. Edgar Susbielles. ...
www.industriaguate.com/exportadores/ quimicosyafines/lablaprin.htm - 15k - En caché - Páginas similares

ebizLatam PointCast
... en AOL Argentina Pablo Kadar es el nuevo Gerente Financiero de la compañía. AOL
Argentina promovió a Pablo Kadar a Senior Financial Manager de AOL Argentina ...
www.ebizlatam.com/noticias/wmview.php?ArtID=1134 - 31k
Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Thought so. Thanks.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Financial Manager
Maria Luisa Duarte
5Business ManagerJane Lamb-Ruiz


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
responsable económico financiero
Business Manager


Explanation:
is how I would say it.....

Jane Lamb-Ruiz
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 352

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
responsable económico financiero
Financial Manager


Explanation:
IWORLD.COM.AR
... Nuevo gerente financiero de AOL Argentina. ... de America Online Latin America, Inc.,
anunció que Pablo Kadar fue promovido a Senior Financial Manager de la ...
www.iworld.com.ar/designaciones/default.asp?id=10 - 8k - En caché - Páginas similares

SPANISH GROUP - GLOSARIOS ONLINE
... , financial management: administración financiera. -, financial manager: gerente
financiero. -, financial modeling: proceso de diseño de un modelo financiero. ...
www.spanishgroup.com.ar/ mostrar_glosario.php?glosario=economia&letra=f - 101k - En caché - Páginas similares

Pablo Kadar es el nuevo Gerente Financiero de AOL Argentina
... Kadar es el nuevo Gerente Financiero de AOL Argentina. Pablo Kadar. AOL Argentina
anunció que Pablo Kadar ha sido promovido a Senior Financial Manager de AOL ...
www.hostnews.com.ar/03pro0908.html - 17k - En caché - Páginas similares

olefina
... Gerente de Ventas: Lic. Danilo Mendoza. Gerente Financiero: Lic. Edgar Susbielles. ... Sales
Manager: Lic. Danilo Mendoza. Financial Manager: Lic. Edgar Susbielles. ...
www.industriaguate.com/exportadores/ quimicosyafines/lablaprin.htm - 15k - En caché - Páginas similares

ebizLatam PointCast
... en AOL Argentina Pablo Kadar es el nuevo Gerente Financiero de la compañía. AOL
Argentina promovió a Pablo Kadar a Senior Financial Manager de AOL Argentina ...
www.ebizlatam.com/noticias/wmview.php?ArtID=1134 - 31k


Maria Luisa Duarte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 53
Grading comment
Thought so. Thanks.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aniles
3 hrs