KudoZ home » Spanish to English » Business/Commerce (general)

work around the problem

English translation: continuar trabajando mientras se esquiva el problema


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:work around the problem
English translation:continuar trabajando mientras se esquiva el problema
Entered by: Margarita Palatnik

09:10 Aug 4, 2004
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
Spanish term or phrase: work around the problem
¿Buscarle la vuelta al problema? ¿Ignorar el problema?

Es una pregunta de opciones múltiples para un examen de personal de nivel gerencial. La pregunta es:

In the past, what did you do when unexpected problems occurred at work?. Y las respuestas probables son
a Told my manager
b Consulted with coworkers or peers
c Worked around the problem
d Found a way to solve the problem

Primero pensé en buscar la solución al problema, pero eso está en la respuesta d.

¿qué piensan ustedes?

Muchas gracias.

Roberto
Robert INGLEDEW
Argentina
continué con mis tareas evitando/esquivando el problema
Explanation:
.
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Muchas gracias.

Roberto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5continué con mis tareas evitando/esquivando el problemaMargarita Palatnik
5me desentendí del problema
Sandra Cifuentes Dowling
4le busqué la vuelta al problema
consuelo buitrago
4Investigar los pormenores del problema
Ezequiel Fernandez
1buscar la mejor manera de enfocar el problemaSheilann


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
continué con mis tareas evitando/esquivando el problema


Explanation:
.

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 410
Grading comment
Muchas gracias.

Roberto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Calonico: si, esa es la idea!!
3 hrs
  -> gracias!

agree  Ma. Fernanda Blesa: creo que esta es la idea correcta, sí, en particular por la opción de que es solucionar el problema.
3 hrs
  -> Gracias María

agree  Maria Carla Di Giacinti
5 hrs
  -> Gracias, María Carla

agree  ojinaga
6 hrs
  -> gracias ojinaga!

agree  LisaR
1 day7 hrs
  -> gracias :-)

20 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
buscar la mejor manera de enfocar el problema


Explanation:
Just a suggestion

Sheilann
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 62

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Investigar los pormenores del problema


Explanation:
I guess 'work around' is another way of saying "work through'

Ezequiel Fernandez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 22

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
me desentendí del problema


Explanation:
Otra opción. Más cortita, para ahorrar espacio si es para el formato de un test.

¡Suerte!

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
le busqué la vuelta al problema


Explanation:
Creo que Robert indicó la mejor respuesta cuando sugiere al principio de su pregunta "Buscarle una vuelta al problema"
No es ignoar el problema, es encontrar una solución viable visto el problema. Digamos que las computadoras están conectadas a una red y cuentan con una impresora. Un problema podría ser que un usuario no puede a mandar a imprimir desde su impresora. La vuelta al problema podría ser mandar el documento a la computadora de otro, y mandar a imprimir desde esa otra computadora.

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs 12 mins (2004-08-04 19:23:45 GMT)
--------------------------------------------------

ignoar = ignorar

consuelo buitrago
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish