KudoZ home » Spanish to English » Business/Commerce (general)

día calendario

English translation: calendar day


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:día calendario
English translation:calendar day
Entered by: Judy Rojas

16:32 Aug 5, 2004
Spanish to English translations [Non-PRO]
Business/Commerce (general)
Spanish term or phrase: día calendario
I would like to know how to say that something happens after a specified number of "calendar days" (as opposed to business days)
Katrin Hollmann
calendar day
Explanation:
HIH
Selected response from:

Judy Rojas
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +11calendar day
Judy Rojas
5 +2día natural
Marian Greenfield


Discussion entries: 3





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +11
día calendario
calendar day


Explanation:
HIH

Judy Rojas
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  EHsiao: That's it
4 mins
  -> Thank you Elliot

agree  Steven Mertens: completely
4 mins
  -> Thank you Steven

agree  Hazel Whiteley
5 mins
  -> Thank you Hazel

agree  Maria Faella
8 mins
  -> Thank you mbelen

agree  ceciliar
9 mins
  -> Thank you Cecilia

agree  Maria Otero
22 mins

agree  Claudia Andreani
51 mins
  -> Thank you Claudia

agree  ACPTranslations
1 hr
  -> Thank you

agree  Henry Hinds
2 hrs
  -> Muchas gracias Henry

agree  Xenia Wong
5 hrs
  -> Gracias Xenia

agree  Nanny Wintjens
1 day54 mins
  -> Gracias

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
día calendario
día natural


Explanation:
I assume you mean English to Spanish, no???

Seguridad Social: Plazos de presentación - [ Translate this page ]
... Altas, Bajas y Variaciones. Régimen General, Previo al incio de la
relación laboral hasta 60 días naturales antes, 6 días naturales. ...
www.seg-social.es/acc/?MIval=cw_usr_view_ Folder_AC&ID=32772&preview=false&frames=false - 14k - Cached - Similar pages

ABConcursos. Oposiciones a Ministerios - [ Translate this page ]
... Ministerio de Industria, 1 plaza para el departamento de logistica, 26.07
BOE, 20 días naturales siguientes a esta publicación. Ministerio ...
www.abconcursos.com/oposiciones/ministerios.htm - 26k - Cached - Similar pages

ABConcursos. Barcelona - [ Translate this page ]
... Ayuntamiento de Canet de Mar, Una plaza de arquitecto superior, 23.07
BOE, 20 días naturales siguientes publicación en DOGC o BOE. ...
www.abconcursos.com/oposiciones/ ayuntamientos/datos/barcelona.htm - 23k - Cached - Similar pages
[ More results from www.abconcursos.com ]

Español - [ Translate this page ]
... Plazo de solicitud. Hasta el día 25 de marzo inclusive[Veinte días
naturales a partir del día siguiente a la publicación en BOE]. ...
www.mma.es/info_ciud/rrhh/htm/cons_temp.htm - 52k - Cached - Similar pages

[DOC] Favor de presentarse en hoja membretada
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... del programa autorizado. Al final de cada período reportado, cuenta con un plazo
de diez días naturales, para su remisión a esta Comisión. ATENTA MENTE. ...
www.dgit.gob.mx/ddesprof/ despro/persab/comple/PSCCOM.doc - Similar pages

Ayuntamientos de España. - [ Translate this page ]
... 2 plazas de oficial policia, 23.07 BOE, 20 días naturales siguientes a esta
publicación. ... 20.07 BOE, 20 días naturales siguientes a esta pubilcación. ...
www.ayuntamientosdeespana.com/ 04.datos/oposiciones/oposiciones_baleares.htm - 20k - Cached - Similar pages

ADQUISICIÓN DE BIENES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS - [ Translate this page ]
... 2003, MENSUALMENTE. DURANTE LOS PRIMEROS 10 DÍAS NATURALES. 229,3.
2, ... 2003, MENSUALMENTE. DURANTE LOS PRIMEROS 10 DÍAS NATURALES. 552,7.
3, ...
www.sre.gob.mx/adquisiciones/adqenemar04.htm - 101k - Aug 3, 2004 - Cached - Similar pages

Oposiciones locales: Baleares - [ Translate this page ]
... Solicitud: Registro General del Ayuntamiento. Plazo: 20 días naturales. ... Solicitud:
Registro General del Ayuntamiento. Plazo: 20 días naturales. ...
www.oposicionesybecas.com/locales/baleares.asp - 50k - Cached - Similar pages

[DOC] PROCEDIMIENTO PARA EL NOMBRAMIENTO DE LOS DIRECTORES DE ESCUELA
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... Noventa días naturales antes de que venza el plazo del nombramiento de un(a)
director(a) de escuela la Oficina de Recursos Humanos enviará al Consejo ...
www.uned.ac.cr/academica/cidreb/reglamentos/ docs/NOMBRAMIENTO%20DIRECTORES%20ESCUELA%20(PROCEDIM.).doc - Similar pages

Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) - [ Translate this page ]
... $32.947,50. N/A. N/A. N/A. DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
GENERALES, 82. 11/07/2003. 8 DÍAS NATURALES. TALLERES GRAFICOS ...
www.profeco.gob.mx/html/ transparencia/adqui/3adjexce.htm - 33k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 861

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Mencher
20 mins

agree  ES > EN (US)
3 hrs