KudoZ home » Spanish to English » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

red móvil

English translation: mobile network


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:red móvil
English translation:mobile network
Entered by: Ericad

21:52 Jul 17, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Bus/Financial - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / CV
Spanish term or phrase: red móvil
Es la traducción de un CV, donde se detallan las tareas realizadas...
Secretaria de Dirección de la Vicepresidencia de Redes Móviles (bilingüe). Asistencia a los directores de la vicepresidencia en tareas administrativas, preparación de cartas, faxes y presentaciones, establecer reuniones con clientes y colaboradores. Atención telefónica. Manejo y despacho de correspondencia. Reserva de pasajes aéreos para empleados y visitantes, coordinación de alojamiento, estadías y transportes.
Ericad
mobile network
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas Gracias nuevamente!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4mobile network
Henry Hinds
3 +2wireless network
Marcelo González


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
red móvil
mobile network


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1018
Grading comment
Muchas Gracias nuevamente!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
0 min
  -> Gracias, Marina.

agree  Lorena Roqué: ya!
1 min
  -> Gracias, Lorena.

agree  MLG: De acuerdo.
1 min
  -> Gracias, MLG.

agree  Mary Pennington
31 mins
  -> Gracias, Mary.

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
red móvil
wireless network


Explanation:
Ésta puede ser otra opción en un contexto que puede incluir conexiones inalámbricas (y no solamente las de los teléfonos móviles/celulares). :-)

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TranslateThis
22 mins
  -> Thanks, TranslateThis!!

agree  Xenia Wong
55 mins
  -> Muchas gracias, Xenia :-)