KudoZ home » Spanish to English » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Rol Base de Datos

English translation: educational institution ID (in Chile)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Rol Base de Datos
English translation:educational institution ID (in Chile)
Entered by: Kathryn McFarland

02:46 Jul 19, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
Spanish term or phrase: Rol Base de Datos
On an academic certificate from Chile. Could this be the educational institute's ID no?
Kathryn McFarland
educational institution ID (in Chile)
Explanation:
Para ingresar a la zona de descarga se requiere del Rol Base de datos del Establecimiento Educacional, y la clave de acceso.
Si no tiene la clave, solicítela a soporte@infeduc.cl, para ello indique en la nota el nombre del Establecimiento Educacional , el número del Rol Base de Datos, y el número de la licencia de ActaFull (Aparece en la etiqueta del Disquete de Autentificación).

PDF] Informe de Avance III
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
RBD (Rol Base de Datos del MINEDUC). - Dependencia(Dependencia Administrativa ... Servicio de Información del Ministerio de Educación de Chile, 1998 - 2001. ...
inalambrico.reuna.cl/docs/inf_avan3.pdf - Páginas similares

Corporación Iglesia Adventista del 7º Día - Asociación Sur de ...
... egresado de la Escuela de Teología del Instituto Profesional Adventista de Chile, ... mediante Resolución Exenta N° 000679, Rol Base de Datos N° 17863-2 ...
www.asch.cl/ modules.php?name=News&file=article&sid=16 - 28k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 7 mins (2005-07-19 04:53:30 GMT)
--------------------------------------------------


Todos tienen acceso
Este es un sistema abierto a la comunidad y está operando en todas las comunas de la Región que tienen establecimientos focalizados. Cualquier padre podrá entrar y mirar según su interés, ver las supervisiones y las recomendaciones dadas. Para ello, debe ingresar al portal del Ministerio (www.mineduc.cl), buscar el FGS y allí digitar un rut universal (11.111.111-1), luego, indicar el rol base de datos que es como el carné de identidad de la escuela o liceo. Este dato debe pedirlo en la misma escuela.
http://webmin.temuco.cl/revista/anteriores/septiembre01/repo...
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2educational institution ID (in Chile)
María Eugenia Wachtendorff
5The role of databases
Giovanni Rengifo
4Database number
Marina Soldati


Discussion entries: 2





  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
The role of databases


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Database number


Explanation:
I would say it´s an ID number but you´ll have to decide whether it´s the educational intitute´s ID or not (it depends on the context

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
educational institution ID (in Chile)


Explanation:
Para ingresar a la zona de descarga se requiere del Rol Base de datos del Establecimiento Educacional, y la clave de acceso.
Si no tiene la clave, solicítela a soporte@infeduc.cl, para ello indique en la nota el nombre del Establecimiento Educacional , el número del Rol Base de Datos, y el número de la licencia de ActaFull (Aparece en la etiqueta del Disquete de Autentificación).

PDF] Informe de Avance III
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
RBD (Rol Base de Datos del MINEDUC). - Dependencia(Dependencia Administrativa ... Servicio de Información del Ministerio de Educación de Chile, 1998 - 2001. ...
inalambrico.reuna.cl/docs/inf_avan3.pdf - Páginas similares

Corporación Iglesia Adventista del 7º Día - Asociación Sur de ...
... egresado de la Escuela de Teología del Instituto Profesional Adventista de Chile, ... mediante Resolución Exenta N° 000679, Rol Base de Datos N° 17863-2 ...
www.asch.cl/ modules.php?name=News&file=article&sid=16 - 28k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 7 mins (2005-07-19 04:53:30 GMT)
--------------------------------------------------


Todos tienen acceso
Este es un sistema abierto a la comunidad y está operando en todas las comunas de la Región que tienen establecimientos focalizados. Cualquier padre podrá entrar y mirar según su interés, ver las supervisiones y las recomendaciones dadas. Para ello, debe ingresar al portal del Ministerio (www.mineduc.cl), buscar el FGS y allí digitar un rut universal (11.111.111-1), luego, indicar el rol base de datos que es como el carné de identidad de la escuela o liceo. Este dato debe pedirlo en la misma escuela.
http://webmin.temuco.cl/revista/anteriores/septiembre01/repo...


María Eugenia Wachtendorff
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Philippe Maillard
9 hrs

agree  Yvonne Becker: Gracias. Tu respuesta me acaba de ayudar
2974 days
  -> Me alegro mucho, amiga :)