KudoZ home » Spanish to English » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Proc. Americano y Mundial

English translation: American and World Process


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Proceso Americano y Mundial
English translation:American and World Process
Entered by: Ana Brassara

14:37 Sep 8, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Certificado de estudios
Spanish term or phrase: Proc. Americano y Mundial
Se trata de un certificado de estudios de Perú, de la Educación Secundaria. El nombre completo de la asignatura es:

Hist. del Perú en el Proc. Americano y Mundial.

Supongo que "Proc" es la abreviatura de "proceso". ¿Qué opciones me dan para "proceso Americano y Mundial?


Gracias.
Ana Brassara
American & World Proc. (Process)
Explanation:
Hist. del Perú en el Proc. Americano y Mundial = Hist. of Peru in the American & World Proc. (Process)

Si realmente es "proceso"... o abreviada la palabra, si es igual en inglés.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias, es lo que había puesto, pero no estaba nada segura.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1American and Global Process
Marian Greenfield
4 +1American & World Proc. (Process)
Henry Hinds


Discussion entries: 1





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
American & World Proc. (Process)


Explanation:
Hist. del Perú en el Proc. Americano y Mundial = Hist. of Peru in the American & World Proc. (Process)

Si realmente es "proceso"... o abreviada la palabra, si es igual en inglés.

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1018
Grading comment
Gracias, es lo que había puesto, pero no estaba nada segura.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
5 mins
  -> Gracias, Marina.

50 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
American and Global Process


Explanation:
efectivamente:

[PDF] Indice del Capítulo 9File Format: PDF/Adobe Acrobat
Historia del Perú en el proceso americano y mundial. La línea de Acción Educativa de historia del Perú, ... Hist. del Perú en el Proc. Amer, y Mun ...
www.campus-oei.org/quipu/peru/per09.pdf - Similar pages


[PDF] Indice del Capítulo 13File Format: PDF/Adobe Acrobat
Ciencias Naturales. 3. 3. Hist. del Perú en el Proc. Americano y Mundial ... Historia del Perú en el. Proceso Americano y Mundial 2 ...
www.campus-oei.org/quipu/peru/per13.pdf - Similar pages



Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 158

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Rossetti: I'd use Global
4 hrs
  -> Thanks