ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to English » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Área de Control Administrativo de titulos, certificaciones y exámenes

English translation: Administrative Monitoring Area for Degrees, Certifications and Examinations

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Área de Control Administrativo de titulos, certificaciones y exámenes
English translation:Administrative Monitoring Area for Degrees, Certifications and Examinations
Entered by: Henry Hinds

15:24 Dec 23, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
Spanish term or phrase: Área de Control Administrativo de titulos, certificaciones y exámenes
La indicación aparece en un sello de un diploma.

Dirección Nacional de Gestión Universitaria

Prof. XXX - Coordinador Área de Control Administrativo de titulos, certificaciones y exámenes

Coordinator of the administrative area for the supervision of diplomas, certifications and exams.
Alguien sabe si hay alguna versión oficial?

Gracias!!
mar52
Argentina
Administrative Monitoring Area for Degrees, Certifications and Examinations
Explanation:
Área de Control Administrativo de titulos, certificaciones y exámenes

Administrative Monitoring Area for Degrees, Certifications and Examinations

¿Alguien sabe si hay alguna versión oficial?

Únicamente existen versiones oficiales en el caso de organismos internacionales como la ONU, OPS, OEA, etc. y en sus idiomas oficiales. Aunque no señalas el origen (CONTEXTO) al parecer no es el caso aquí.

Todo lo demás es por inspiración propia.
Selected response from:

Henry Hinds
Grading comment
Es la versión que mejor se adapta. Gracias a los tres y MUCHAS FELICIDADES!!

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Administrative Monitoring Area for Degrees, Certifications and Examinations
Henry Hinds
4Registrar
Tom2004
4Controller of diplomas, certifications and examinations
Armando Diaz


Discussion entries: 3





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Controller of diplomas, certifications and examinations


Explanation:
He visto que en las universidades norteamericanas se refieren a esta posicion como Controller

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2006-12-23 15:45:08 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.annauniv.edu/coe/main.html

http://loyolacollege.edu/controllerofexams.html

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2006-12-23 15:45:52 GMT)
--------------------------------------------------

aunque veo que se utiliza mucho en Indiam, Pakistan y Medio Oriente....

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2006-12-23 15:49:26 GMT)
--------------------------------------------------

Buena Suerte!


    Reference: http://www.qau.8m.com/dept/dept_admin.htm#CONTROLLER%20OF%20...
Armando Diaz
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Henry Hinds: Controller (Comptroller) es el que se encarga de la plata, la contabilidad, etc.
14 mins

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Administrative Monitoring Area for Degrees, Certifications and Examinations


Explanation:
Área de Control Administrativo de titulos, certificaciones y exámenes

Administrative Monitoring Area for Degrees, Certifications and Examinations

¿Alguien sabe si hay alguna versión oficial?

Únicamente existen versiones oficiales en el caso de organismos internacionales como la ONU, OPS, OEA, etc. y en sus idiomas oficiales. Aunque no señalas el origen (CONTEXTO) al parecer no es el caso aquí.

Todo lo demás es por inspiración propia.

Henry Hinds
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 987
Grading comment
Es la versión que mejor se adapta. Gracias a los tres y MUCHAS FELICIDADES!!

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Registrar


Explanation:
In Canada it is the "Registrar" who is in charge of student records.

Tom2004
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8