KudoZ home » Spanish to English » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

bases al agua a base de pigmentos orgánicos

English translation: water-based paints containing organic pigments


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:bases al agua a base de pigmentos orgánicos
English translation:water-based paints containing organic pigments
Entered by: liz askew

20:37 Sep 14, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Chemistry
Spanish term or phrase: bases al agua a base de pigmentos orgánicos
Es la descripción de la producción en una fábrica de pinturas.

Creo que sería "waterborne base dyes using organic pigments" pero agradezco correcciones y sugerencias.

Lo saqué de este glosario http://www.spinneybeck.com/Main.cfm?vPage=Encyclo

pero no estoy segura de estar interpretando bien
xxxjacana54
Uruguay
water-based paints containing organic pigments
Explanation:
http://www.google.co.uk/search?as_q=water based paints based...
Selected response from:

liz askew
United Kingdom
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda y aclaraciones ! También a los que aportaron sus votos. Buen fin de semana.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3water-based paints containing organic pigmentsliz askew
4organic pigmented water-based paintsslothm


Discussion entries: 5





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
water-based paints containing organic pigments


Explanation:
http://www.google.co.uk/search?as_q=water based paints based...

liz askew
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 110
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda y aclaraciones ! También a los que aportaron sus votos. Buen fin de semana.
Notes to answerer
Asker: gracias por tu respuesta ! :)solo creo que no serían paints porque es para la industria del cuero, dice sólo "bases"


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AllegroTrans
3 mins
  -> Thank you!

agree  Michael Brady
8 mins
  -> Thank you!

agree  Patricia Rosas
1 hr
  -> Thank you!

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
organic pigmented water-based paints


Explanation:
Reordené la frase

slothm
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: gracias por tu respuesta ! :)solo creo que no serían paints porque es para la industria del cuero, dice sólo "bases"