KudoZ home » Spanish to English » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

planilla de liquidación

English translation: expenses form/liquidation form/sheet


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:planilla de liquidación
English translation:expenses form/liquidation form/sheet
Entered by: Yvonne Becker

19:21 Feb 13, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
Spanish term or phrase: planilla de liquidación
Estoy traduciendo una autorización que otorga el padre de un niño a la madre del menor para que pueda viajar con él. En la parte donde el notario autentica el documento, dice:

"Viene de la **planilla de liquidación** Nº xxx, Folio xx."

y luego comienza la autenticación como tal. No entiendo a qué se refiere esta planilla de liquidación
Yvonne Becker
(travel)/miscellaneous expenses form/liquidation form/sheet
Explanation:
suerte!
Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2(travel)/miscellaneous expenses form/liquidation form/sheet
Robert Copeland
4liquidation file
jude dabo
4schedule of [court/legal] costs
Nelida Kreer
4settlement plan
Robert Manipole


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
(travel)/miscellaneous expenses form/liquidation form/sheet


Explanation:
suerte!

Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 125
Grading comment
Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
58 mins

agree  Diego Metzadour: no estoy seguro pero creo que es correcto.
2 hrs

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
schedule of [court/legal] costs


Explanation:

Creo que se refiere a la liquidación de costos y costas relacionados con esta autorización.

http://www.tribunalqro.gob.mx/acceso/consultaSentencia.php?n...
Por escrito recibido en Oficialía de Partes del Tribunal Superior de Justicia en el Estado el día 17 de junio del 2004, se tuvo por presente al actior Hugo González Rivas, promoviendo ****incidente de liquidación de gastos y costas*****, razón por la cual mediante proveído de fecha 21 del mismo mes y año, se dio trámite da?ndose vista a la demandada por un plazo de tres días a efecto de que manifestara lo que a su derecho convienere. Por auto de fecha 1 de julio del año en curso, se tuvo a la actora acusando la rebeldía en que incurriera la demandada al no haber dado contestación a la vista que le fuera dada, razón por la cual se ordenó la***** regulación de la correspondiente planilla de liquidación******: Una vez estudiado los conceptos reclamados por el incidentista (suerte principal, elaboración del escrito de demanda, conferencia a domicilio, escritos que motivaro decretao y autos, intervención y presencia en audiencias y diligencias, notificación personal, presentación de escrito de alegatos, intereses moratorios y elaboración de la *****planilla de liquidación******) se resolvió lo siguientes: RESOLUTIVO: UNICO .- Con fundamento en los ordenamientos legales citados en la *****presente planilla de liquidación******, se aprueba hasta por la cantidad de $229,297.38 (DOSCIENTOS VEINTINUEVE MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y SIETE PESOS 38/100 M. N.).

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 87

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
settlement plan


Explanation:
another option?

Robert Manipole
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

2 days10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
liquidation file


Explanation:
puede ser

jude dabo
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24