ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to English » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

solicitud de oficio

English translation: request in memo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:solicitud de oficio
English translation:request in memo
Entered by: Henry Hinds

08:40 Mar 9, 2014
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
Spanish term or phrase: solicitud de oficio
La presente legalización no prejuzga acerca de ningún otro extremo de fondo ni deforma. Se expide a solicitud de oficio N° 00265, de fecha 03 de Octubre del 2013, emanado de la Procuraduría General de la República. Solicitud de Planilla N° 213-10-000026. El Presente documento fue elaborado por la Funcionaría: Liliana Rosales. Caracas, a los Nueve (09) días del mes de Octubre del 2013
angibi
Italy
request in memo
Explanation:
Se expide a solicitud de oficio N° 00265

It is issued as per request in memo N° 00265

"Oficio" es "memo", por estas tierras no se considera informal. Se trata de una carta emitida por algún órgano del gobierno. Pero usa la respuesta más conveniente que se ajuste a la usanza del destino que no conozco porque no se señala.
Selected response from:

Henry Hinds
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4request in memo
Henry Hinds
3upon official written request from
Alejandro Alcaraz Sintes


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
a solicitud de oficio emanado de
upon official written request from


Explanation:
Explanation:
upon official written request no. 00000 from the...

Creo que la idea aquí es simplemente que dicha solicitud se envía dentro las obligaciones normales de la Procuraduría.

Alejandro Alcaraz Sintes
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
request in memo


Explanation:
Se expide a solicitud de oficio N° 00265

It is issued as per request in memo N° 00265

"Oficio" es "memo", por estas tierras no se considera informal. Se trata de una carta emitida por algún órgano del gobierno. Pero usa la respuesta más conveniente que se ajuste a la usanza del destino que no conozco porque no se señala.

Henry Hinds
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1002
Grading comment
thanks