KudoZ home » Spanish to English » Chemistry; Chem Sci/Eng

"Habilitación de la expansión de iones por Software"

English translation: Implementation of the ion expansion by software


01:09 Aug 4, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / expansión de iones por software en analizador de electrolitos
Spanish term or phrase: "Habilitación de la expansión de iones por Software"
Se pueden incorporar iones(electrolitos) hasta alcanzar la maor configuración: Na, K, Cl y Ca.
Es la traducción de un Manual del Operador de un Analizador de Electrolitos.Habilitación de la expansión por Software . La " HABILITACION DE LA EXPANSION POR SOFTWARE" consiste en el ingreso desde el teclado de una Clave (combinación de 16 dígitos alfanuméricos) provista por el Fabricante a partir de una Clave generada por su Analizador.
dafnedavis
English translation:Implementation of the ion expansion by software
Explanation:
Asi lo diria
Selected response from:

Francisco Rodriguez
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Ion expansion enabling by software
Carlos Ruestes
3Implementation of the ion expansion by software
Francisco Rodriguez


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Implementation of the ion expansion by software


Explanation:
Asi lo diria

Francisco Rodriguez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ion expansion enabling by software


Explanation:
Sounds good to me.

Carlos Ruestes
Argentina
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: coincido ! muchas gracias!