KudoZ home » Spanish to English » Chemistry; Chem Sci/Eng

se retira el vacio

English translation: vacuum is removed


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:se retira el vacio
English translation:vacuum is removed
Entered by: Henry Hinds

19:24 Sep 3, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng
Spanish term or phrase: se retira el vacio
Degomado y Blanqueo.
En el tanque blanqueador se seca el aceite crudo, bajo vacio de 40-60 mbar y se trata con una solucion de acido citrico para retirar gomas y trazas de metales. Se incrementa la temperatura y se adiciona tierra arcillosa blanqueante. Se deja enfriar el aceite y se retira el vacio para trasladarlo al filtro prensa en donde se retienen las impurezas y se obiene asi el aceite blanqueado de palma.
carosisi
vacuum is removed
Explanation:
y se retira el vacio = and vacuum is removed
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias Henry desde la tierra de la cumbia. Feliz sia!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3vacuum is removed
Henry Hinds
4 +2disconnect/cutt off vaccum
Satto (Roberto)


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
disconnect/cutt off vaccum


Explanation:
El vacio no es algo que se pueda disminuir..o se quita o se pone

Satto (Roberto)
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sugrass: Me parecen acertadas tus propuestas también. Salu2!
2 hrs
  -> Gracias sugrass

agree  spanruss
3 hrs
  -> Tnx Spanruss

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
vacuum is removed


Explanation:
y se retira el vacio = and vacuum is removed

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 92
Grading comment
Muchas gracias Henry desde la tierra de la cumbia. Feliz sia!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
46 mins
  -> Gracias, Yvonne.

agree  sugrass: OK, Henry. El verbo "withdraw" también se usa bastante en estos casos. Salu2!
2 hrs
  -> Gracias, Sugrass.

agree  Robert Copeland
5 hrs
  -> Gracias, Robert.