KudoZ home » Spanish to English » Chemistry; Chem Sci/Eng

plantilla de digestion

English translation: digestion block/equipment/unit


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:plantilla de digestion
English translation:digestion block/equipment/unit
Entered by: liz askew

16:21 Oct 30, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng
Spanish term or phrase: plantilla de digestion
Les agradeceré mucho su ayuda.

El contexto es poco en este caso, es una lista, pero aquí va un poco:

"Nuestro laboratorio cuenta con el siguiente equipo para la realización de análisis: Balanzas analíticas electrónicas, ... phmetros, plantillas de digestión..."

Mil gracias!!

Hellen
Hellen Varela-Fdez.
Costa Rica
digestion block/equipment/unit
Explanation:
Este laboratorio cuenta con un importante equipamiento consistente esencialmente en: espectrofotómetros de uv-visible y de absorción atómica, equipo de plasma de argón inducido, cromatógrafos líquidos, iónico, gaseosos con detectores ECD, NPD, FID; espectrómetro de masa, analizador de carbono orgánico total, concentrador de compuestos volátiles, fotómetro de llama, sistema de obtención de agua ultrapura, medidores portátiles de varios parámetros de calidad de agua, equipos para toma de muestras de aguas y barrros, balanzas analíticas, centrífugas, turbidímetros; conductímetros, sistema de digestión a micro-ondas; planta desmineralizadora de agua, laboratorio equipado para bioensayos y laboratorios móviles para trabajos de campo


[DOC] REQUISITOS ESENCIALESFile Format: Microsoft Word - View as HTML
INFRAESTRUCTURA MINIMA: Balanzas analíticas, calorímetro, ... turbidímetros, conductivímetro, equipo para digestión, calorímetros, horno y bomba de vacío. ...
itsta.edu.mx/cacei/docsCACEI/labexp.doc - Similar pages


[PDF] U C -L M INFORME DE AUTOEVALUACIÓN ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ...File Format: PDF/Adobe Acrobat
Balanzas electrónicas de precisión. Balanzas analíticas. ... vegetal y ciertos tipos de sustrato, un bloque de digestión con capacidad para 40 tubos, ...
www.aneca.es/active/pei/pei_informes/uclm_ingcaminos_0506_i... - Similar pages
http://216.239.59.104/search?q=cache:F7319_FpURIJ:www.buchi....

Corrosion-resistant block digestion system.(PRODUCT NEWS ...Corrosion-resistant block digestion system.(PRODUCT NEWS) from Laboratory Equipment in Array provided by LookSmart Find Articles.
findarticles.com/p/articles/mi_hb4854/is_200605/ai_n17887229 - 26k - Cached - Similar pages

Selected response from:

liz askew
United Kingdom
Grading comment
Thanks!! ;)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3block digestion systemSonia Pozzoni
3digestion block/equipment/unitliz askew
2 +1digestion rack
Giovanni Rengifo


Discussion entries: 3





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
digestion rack


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Sonia Pozzoni: or block digestion system?
24 mins

agree  slothm: Me inclino.
29 mins

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
digestion block/equipment/unit


Explanation:
Este laboratorio cuenta con un importante equipamiento consistente esencialmente en: espectrofotómetros de uv-visible y de absorción atómica, equipo de plasma de argón inducido, cromatógrafos líquidos, iónico, gaseosos con detectores ECD, NPD, FID; espectrómetro de masa, analizador de carbono orgánico total, concentrador de compuestos volátiles, fotómetro de llama, sistema de obtención de agua ultrapura, medidores portátiles de varios parámetros de calidad de agua, equipos para toma de muestras de aguas y barrros, balanzas analíticas, centrífugas, turbidímetros; conductímetros, sistema de digestión a micro-ondas; planta desmineralizadora de agua, laboratorio equipado para bioensayos y laboratorios móviles para trabajos de campo


[DOC] REQUISITOS ESENCIALESFile Format: Microsoft Word - View as HTML
INFRAESTRUCTURA MINIMA: Balanzas analíticas, calorímetro, ... turbidímetros, conductivímetro, equipo para digestión, calorímetros, horno y bomba de vacío. ...
itsta.edu.mx/cacei/docsCACEI/labexp.doc - Similar pages


[PDF] U C -L M INFORME DE AUTOEVALUACIÓN ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ...File Format: PDF/Adobe Acrobat
Balanzas electrónicas de precisión. Balanzas analíticas. ... vegetal y ciertos tipos de sustrato, un bloque de digestión con capacidad para 40 tubos, ...
www.aneca.es/active/pei/pei_informes/uclm_ingcaminos_0506_i... - Similar pages
http://216.239.59.104/search?q=cache:F7319_FpURIJ:www.buchi....

Corrosion-resistant block digestion system.(PRODUCT NEWS ...Corrosion-resistant block digestion system.(PRODUCT NEWS) from Laboratory Equipment in Array provided by LookSmart Find Articles.
findarticles.com/p/articles/mi_hb4854/is_200605/ai_n17887229 - 26k - Cached - Similar pages



liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 103
Grading comment
Thanks!! ;)

51 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
block digestion system


Explanation:
Block Digestion System for Food Quality and other Chemical Property Testing ....


    Reference: http://www.coleparmer.com/catalog/product_index.asp?cls=4038...
Sonia Pozzoni
Native speaker of: Native in ItalianItalian
Notes to answerer
Asker: Hola. Lo siento, yo tampoco tengo idea de cómo es, en este momento no hay ningún técnico a quien recurrir y tampoco se menciona en ninguna otra parte del texto. GRACIAS!!