KudoZ home » Spanish to English » Computers: Software

galleta

English translation: label (on CD etc.)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:galleta
English translation:label (on CD etc.)
Entered by: Aida González del Álamo

08:29 Feb 22, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / software strings
Spanish term or phrase: galleta
Hola sigo con el programa de software para grabar archivos multimedia a distintos tipos de formato. Una de las prestaciones de este software es que tiene un programa que permite crear tus propias carátulas y galletas. Ahi tengo yo mi duda, galleta=cookie? pero que relación puede tener una cookie informática con las caratulas de video y CDs?
o hay alguna otra traducción posible?
Estoy desesperada, muchas gracias por adelantado
Aida González del Álamo
Spain
label (on CD etc.)
Explanation:
Hola Aidagda,

Creo que tienes razón - en este contexto tiene que ser 'label' - mira lo que he encontrado - 'galleta' = 'etiqueta sobre el CD'.

¡Suerte!


Sheila



Animados por los buenos resultados de nuestra primera edición del cd-rom, y el incremento cada vez mayor de peticiones de cd-rom con estos documentos, (cd-rom que también generábamos en la propia oficina, con su "portada" y "galleta") nos planteamos, además de seguir adelante con la publicación digital, mejorar en lo posible la edición anterior.


#
# Compact Disc: Libreto, Galleta y Trasera o Inlay.
# Packaging: Cajas y envases, diseñar despiece y montaje


Lycos.es: Compara y Compra. Todo tipo de artículos de las mejores ...
... Precio: 49,80 €. Grado a bobina 100 especial para galleta (etiqueta sobre el cd) canon 20 €. ... W1201018094 - Label Pack Mini-cd (30 U.). Precio: 6,00 €. ...
compras.lycos.es/map/map_prd_127.html - 80k - 20 feb. 2005 - Còpia en memòria - Pàgines semblants


Zirigoza | Resultado de la búsqueda
Encontrado un artículo coincidente. 04 - CD-R 700 MB BULK. GRADO A Bobina 100 Especial
para galleta (etiqueta sobre el CD) Canon 20 €. €: 49,80 €, Unidades:
tienda.elpais.es/comprar/ p/502/1/04_cdr_700_mb_bulk.html - 10k - Còpia en memòria - Pàgines semblants


CD labels, clear CD labels, CD label template for CD label ...
CD labels, clear CD labels, CD label template for CD label printing, Microsoft CD label template. WL- OL5600 Mini CD Labels - DVD Labels. ...
www.worldlabel.com/Pages/wl-ol5600.htm - 25k - Còpia en memòria - Pàgines semblants
[ Més resultats a www.worldlabel.com ]
Selected response from:

Sheila Hardie
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3label (on CD etc.)
Sheila Hardie
4cookieDavid Brown


Discussion entries: 2





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cookie


Explanation:
galleta-biscuit-cookie

David Brown
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Terence Ajbro: well, that's something new I have learned today. Most other languages use the English term.
1 min

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
label (on CD etc.)


Explanation:
Hola Aidagda,

Creo que tienes razón - en este contexto tiene que ser 'label' - mira lo que he encontrado - 'galleta' = 'etiqueta sobre el CD'.

¡Suerte!


Sheila



Animados por los buenos resultados de nuestra primera edición del cd-rom, y el incremento cada vez mayor de peticiones de cd-rom con estos documentos, (cd-rom que también generábamos en la propia oficina, con su "portada" y "galleta") nos planteamos, además de seguir adelante con la publicación digital, mejorar en lo posible la edición anterior.


#
# Compact Disc: Libreto, Galleta y Trasera o Inlay.
# Packaging: Cajas y envases, diseñar despiece y montaje


Lycos.es: Compara y Compra. Todo tipo de artículos de las mejores ...
... Precio: 49,80 €. Grado a bobina 100 especial para galleta (etiqueta sobre el cd) canon 20 €. ... W1201018094 - Label Pack Mini-cd (30 U.). Precio: 6,00 €. ...
compras.lycos.es/map/map_prd_127.html - 80k - 20 feb. 2005 - Còpia en memòria - Pàgines semblants


Zirigoza | Resultado de la búsqueda
Encontrado un artículo coincidente. 04 - CD-R 700 MB BULK. GRADO A Bobina 100 Especial
para galleta (etiqueta sobre el CD) Canon 20 €. €: 49,80 €, Unidades:
tienda.elpais.es/comprar/ p/502/1/04_cdr_700_mb_bulk.html - 10k - Còpia en memòria - Pàgines semblants


CD labels, clear CD labels, CD label template for CD label ...
CD labels, clear CD labels, CD label template for CD label printing, Microsoft CD label template. WL- OL5600 Mini CD Labels - DVD Labels. ...
www.worldlabel.com/Pages/wl-ol5600.htm - 25k - Còpia en memòria - Pàgines semblants
[ Més resultats a www.worldlabel.com ]


    Reference: http://www.mappinginteractivo.com/plantilla-ante.asp?id_arti...
    Reference: http://www.weezer.es/weezer-master.htm
Sheila Hardie
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Shawn Keeney
6 hrs
  -> thanks, Shawn:-)

agree  paolamonaco
9 hrs
  -> thanks, Paola:-)

agree  Nikki Graham: Thank you!
444 days