KudoZ home » Spanish to English » Computers: Systems, Networks

CPD

English translation: CPD


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Data Center
English translation:CPD
Entered by: Adriana Vozzi

14:33 Jul 21, 2005
Spanish to English translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks / telecommunication
Spanish term or phrase: CPD
"No instalará ningún tipo de software de administración de redes no provisto por el CPD, ni instalará en discos del server o de PCs conectadas a éste, software no original o no distribuido oficialmente que haga peligrar la integridad de datos de la red."
What does CPD refers to ? Thanks for your help !
lyneRJ
CPD = Centro de Procesamiento de Datos
Explanation:
Centro de Proceso de Datos, CPD, Seguridad CPD, Seguridad Informática.Empresa especializada en Centro de proceso de datos, cpd, acondicionamiento salas informaticas, seguridad informatica, seguridad cpd, control de acceso, ...
www.seguridadcpd.com/ - Páginas similares
[PDF] UNIVERSIDAD AUTONOMA “GABRIEL RENE MORENO”
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Centro de Procesamiento de Datos (CPD). Manual de Uso del Correo Electrónico UAGRM.
Para cambiar la contraseña de su correo electrónico ...
www.uagrm.edu.bo/consultas/ docentes/buscar/manual_correo_UAGRM.pdf - Páginas similares

Revista Gerencia - Synapsis inaugura Centro de Procesamiento de Datos
Synapsis, filial del Grupo Enersis, inauguró un nuevo Centro de Procesamiento de
Datos (CPD) de clase mundial, sumando así su segundo CPD en Santiago, ...
www.emb.cl/gerencia/noticia.mv?id=20050118x2 - 16k - En caché - Páginas similares

Centro de Procesamiento de Datos - Monografias.com
Un Centro de Procesamiento de Datos (CPD) es el conjunto de recursos físico, lógicos,
... En esta ubicación, el Centro Procesamiento de Datos es gestionado ...
www.monografias.com/trabajos7/ceproc/ceproc.shtml - 92k - 20 Jul 2005 - En caché - Páginas similares

Administracion de Centros de Computo - Monografias.com
Un Centro de Procesamiento de Datos (CPD) o Centro de cómputo, es el conjunto de
recursos físico, lógicos, y humanos necesarios para la organización, ...
www.monografias.com/trabajos11/cenco/cenco.shtml - 69k - En caché - Páginas similares

Cableado Estructurado, cableado voz-datos | Redes de Voz y Datos
A la hora de realizar el diseño de un Centro de Proceso de Datos, la idea inicial
que se ... punto clave de cualquier centro de procesamiento de datos. ...
www.unitel-tc.com/paginas2/seguridadcpd.htm - Páginas similares

[PDF] Membrete final_UI
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La entrada del visitante al Centro de Procesamiento de datos se hará ... Que exista
un registro por cada acceso al CPD de personas autorizadas ...
uninfo.mecon.gov.ar/Docs/Normas/ Norma_de_Seguridad_Fisica_y_Ambiental.pdf - Páginas similares

Centro de proceso de datos - Wikipedia en español
Los centros de proceso de datos se suelen denominar por su acrónimo: CPD. [editar].
Diseño de un CPD. El diseño de un centro de proceso de datos comienza ...
es.wikipedia.org/wiki/CPD - 14k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Adriana Vozzi
Grading comment
thank you all !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5CPD = Centro de Procesamiento de Datos
Adriana Vozzi
4 +1Centro de dominio público
Xenia Wong


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Centro de dominio público


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-07-21 14:36:37 GMT)
--------------------------------------------------

CPD Center for the Public Domain

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Philippe Maillard
1 min
  -> Muy amable, Philippe.....xen

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
CPD = Centro de Procesamiento de Datos


Explanation:
Centro de Proceso de Datos, CPD, Seguridad CPD, Seguridad Informática.Empresa especializada en Centro de proceso de datos, cpd, acondicionamiento salas informaticas, seguridad informatica, seguridad cpd, control de acceso, ...
www.seguridadcpd.com/ - Páginas similares
[PDF] UNIVERSIDAD AUTONOMA “GABRIEL RENE MORENO”
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Centro de Procesamiento de Datos (CPD). Manual de Uso del Correo Electrónico UAGRM.
Para cambiar la contraseña de su correo electrónico ...
www.uagrm.edu.bo/consultas/ docentes/buscar/manual_correo_UAGRM.pdf - Páginas similares

Revista Gerencia - Synapsis inaugura Centro de Procesamiento de Datos
Synapsis, filial del Grupo Enersis, inauguró un nuevo Centro de Procesamiento de
Datos (CPD) de clase mundial, sumando así su segundo CPD en Santiago, ...
www.emb.cl/gerencia/noticia.mv?id=20050118x2 - 16k - En caché - Páginas similares

Centro de Procesamiento de Datos - Monografias.com
Un Centro de Procesamiento de Datos (CPD) es el conjunto de recursos físico, lógicos,
... En esta ubicación, el Centro Procesamiento de Datos es gestionado ...
www.monografias.com/trabajos7/ceproc/ceproc.shtml - 92k - 20 Jul 2005 - En caché - Páginas similares

Administracion de Centros de Computo - Monografias.com
Un Centro de Procesamiento de Datos (CPD) o Centro de cómputo, es el conjunto de
recursos físico, lógicos, y humanos necesarios para la organización, ...
www.monografias.com/trabajos11/cenco/cenco.shtml - 69k - En caché - Páginas similares

Cableado Estructurado, cableado voz-datos | Redes de Voz y Datos
A la hora de realizar el diseño de un Centro de Proceso de Datos, la idea inicial
que se ... punto clave de cualquier centro de procesamiento de datos. ...
www.unitel-tc.com/paginas2/seguridadcpd.htm - Páginas similares

[PDF] Membrete final_UI
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La entrada del visitante al Centro de Procesamiento de datos se hará ... Que exista
un registro por cada acceso al CPD de personas autorizadas ...
uninfo.mecon.gov.ar/Docs/Normas/ Norma_de_Seguridad_Fisica_y_Ambiental.pdf - Páginas similares

Centro de proceso de datos - Wikipedia en español
Los centros de proceso de datos se suelen denominar por su acrónimo: CPD. [editar].
Diseño de un CPD. El diseño de un centro de proceso de datos comienza ...
es.wikipedia.org/wiki/CPD - 14k - En caché - Páginas similares



Adriana Vozzi
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
thank you all !