KudoZ home » Spanish to English » Computers: Systems, Networks

a más alto nivel que hace uso del objeto

English translation: software simply makes use of the object at the highest level


15:58 Mar 15, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Computers: Systems, Networks
Spanish term or phrase: a más alto nivel que hace uso del objeto
This is the sentence where it appears:

El software, a más alto nivel que hace uso del objeto, sólo tendrá que implementar la interfaz para cada dato debido a que cada tipo de datos tiene una manera distinta de visualizarse.

Does anyone have any idea what it means?
Thanks for your help.
Sarah.
Sarah Brenchley
English translation:software simply makes use of the object at the highest level
Explanation:
"El software, a más alto nivel que hace uso del objeto, sólo tendrá que implementar la interfaz para cada dato debido a que cada tipo de datos tiene una manera distinta de visualizarse."

si un más amplio contexto de lo que el autor pretende, diría que se refiere a los niveles del modelo OSI; implicando que el software (nivel o capa de aplicación) empleará objetos de la capa inferior (presentación) para crear la interfaz o visualización de los datos contenidos en tales objetos

Selected response from:

Laura Hall
Guatemala
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4software simply makes use of the object at the highest levelLaura Hall
4highest level of usage of the object
philippid


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
highest level of usage of the object


Explanation:
refers to the level of abstraction of the object

philippid
United Kingdom
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in EnglishEnglish

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
software simply makes use of the object at the highest level


Explanation:
"El software, a más alto nivel que hace uso del objeto, sólo tendrá que implementar la interfaz para cada dato debido a que cada tipo de datos tiene una manera distinta de visualizarse."

si un más amplio contexto de lo que el autor pretende, diría que se refiere a los niveles del modelo OSI; implicando que el software (nivel o capa de aplicación) empleará objetos de la capa inferior (presentación) para crear la interfaz o visualización de los datos contenidos en tales objetos



Laura Hall
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4