KudoZ home » Spanish to English » Construction / Civil Engineering

venecita

English translation: venetian style glass mosaic tile


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:venecita
English translation:venetian style glass mosaic tile
Entered by: Lisa Dahlander

19:20 May 21, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
Spanish term or phrase: venecita
"También se usan materiales rústicos, como bloques, cemento alisado, venecita y piedras"

(de artículo de revista sobre la decoración minimalista)
Lisa Dahlander
Mexico
venetian style glass mosaic tiles
Explanation:
VETRO Mosaico supplier of Venetian style glass mosaic tile for ... - [ Traduzca esta página ]
In Los Angeles, California. Information and online buying of venetian style glass
mosaic tiles.
www.vetromosaico.com/ - 7k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-21 19:25:11 GMT)
--------------------------------------------------

O simplemente venetian tiles

Delphi Mosaic Supplies - 3/8\" Venetian Tiles - [ Traduzca esta página ]
... home : mosaic supplies : tiles & materials : glass tiles & chips : 3/8\" venetian ... item: 425104, 3/8\" Sunburst Yellow Venetian Tiles Price: $7.50 ...
www.delphiglass.com/ index.cfm?page=itemList&altcat=1774&viewcat=1774 - 45k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-05-21 19:36:16 GMT)
--------------------------------------------------

Arte Musivo
... Mitos, creencias y transformaciones en mosaico veneciano. En una nueva propuesta de arte realizado con venecita, la Fundación Italo Rinaldi propone esta ...
www.tele-proyecto.com.ar/ semanario/253%20a%20263/254/Murvi.htm - 64k - En caché - Páginas similares

Venta de articulos para la decoracion y mantenimiento de jardines ...
... Mesa Arte En Mosaico Veneciano Living Jardin Dormitorio ... Mesas Artesanales Interior - Exterior En Mosaico Y Venecita ...
hogar.compras.com.mx/Argentina/jardin-y-exteriores.php - 102k - En caché - Páginas similares

Piscinas Santa Clara - piscinas, equipamientos, proyectos ...
Creaciones en mosaico veneciano. A través del antiguo arte veneciano se logran diseños ... Actualmente, el mosaico veneciano ocupa un lugar importante en el ...
www.piscinassantaclara.com.ar/venecita.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Otras Mesas en Argentina Shop - Cancionero Latino
... Mesas Artesanales Interior - Exterior En Mosaico Y Venecita ... Mesa Arte En Mosaico Veneciano Living Jardin Dormitorio. Mesa Arte En Mosaico Veneciano ...
www.cancionerolatino.com.ar/shop/articulos.php?cat=4753 - 53k - En caché - Páginas similares

Murales de Buenos Aires
... El mural, en el que se han utilizado diversos materiales cerámicos: mosaico veneciano, venecita, cerámica esmaltada y azulejos, se ubica en el hall ...
www.buenosaires.gov.ar/areas/ cultura/murales/fichas/avcorrientes1530-1.htm - 9k - En caché - Páginas similares

[PDF] LICITACION PUBLICA Nº19/04
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de venecita tipo euro, el resto de las superficies de las paredes se ... Circulación:: Se revestirá, al igual que el aula con mosaico veneciano de 2 x 2 ...
www.chubut.gov.ar/planeamiento/archives/s3_lic19.pdf - Páginas similares

[PDF] LICITACION PUBLICA Nº 13/04
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Se revestirá con venecita tipo. Euro y con una pieza de terminación superior de madera de ... 1,55m., con mosaico veneciano de 2 x 2 cms. tipo Euro nro. ...
www.chubut.gov.ar/planeamiento/archives/s3_lic13.pdf - Páginas similares

Bordes y terminaciones, revestimientos, equipos filtrantes ...
... Modelos foto: Mosaico veneciano “Venecita” de Murvi Otras marcas de comercialización: Cerámicos de San Lorenzo, Pentagres de Portobello, ...
www.ghezan.com/piletas.htm - 10k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Gracias, Janfri!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2venetian style glass mosaic tilesxxx------
4hand-cut tile
Gabriela Leveron


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hand-cut tile


Explanation:
like the ones used for mosaics... maybe hand-cut mosaic tile

Gabriela Leveron
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
venetian style glass mosaic tiles


Explanation:
VETRO Mosaico supplier of Venetian style glass mosaic tile for ... - [ Traduzca esta página ]
In Los Angeles, California. Information and online buying of venetian style glass
mosaic tiles.
www.vetromosaico.com/ - 7k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-21 19:25:11 GMT)
--------------------------------------------------

O simplemente venetian tiles

Delphi Mosaic Supplies - 3/8\" Venetian Tiles - [ Traduzca esta página ]
... home : mosaic supplies : tiles & materials : glass tiles & chips : 3/8\" venetian ... item: 425104, 3/8\" Sunburst Yellow Venetian Tiles Price: $7.50 ...
www.delphiglass.com/ index.cfm?page=itemList&altcat=1774&viewcat=1774 - 45k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-05-21 19:36:16 GMT)
--------------------------------------------------

Arte Musivo
... Mitos, creencias y transformaciones en mosaico veneciano. En una nueva propuesta de arte realizado con venecita, la Fundación Italo Rinaldi propone esta ...
www.tele-proyecto.com.ar/ semanario/253%20a%20263/254/Murvi.htm - 64k - En caché - Páginas similares

Venta de articulos para la decoracion y mantenimiento de jardines ...
... Mesa Arte En Mosaico Veneciano Living Jardin Dormitorio ... Mesas Artesanales Interior - Exterior En Mosaico Y Venecita ...
hogar.compras.com.mx/Argentina/jardin-y-exteriores.php - 102k - En caché - Páginas similares

Piscinas Santa Clara - piscinas, equipamientos, proyectos ...
Creaciones en mosaico veneciano. A través del antiguo arte veneciano se logran diseños ... Actualmente, el mosaico veneciano ocupa un lugar importante en el ...
www.piscinassantaclara.com.ar/venecita.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Otras Mesas en Argentina Shop - Cancionero Latino
... Mesas Artesanales Interior - Exterior En Mosaico Y Venecita ... Mesa Arte En Mosaico Veneciano Living Jardin Dormitorio. Mesa Arte En Mosaico Veneciano ...
www.cancionerolatino.com.ar/shop/articulos.php?cat=4753 - 53k - En caché - Páginas similares

Murales de Buenos Aires
... El mural, en el que se han utilizado diversos materiales cerámicos: mosaico veneciano, venecita, cerámica esmaltada y azulejos, se ubica en el hall ...
www.buenosaires.gov.ar/areas/ cultura/murales/fichas/avcorrientes1530-1.htm - 9k - En caché - Páginas similares

[PDF] LICITACION PUBLICA Nº19/04
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de venecita tipo euro, el resto de las superficies de las paredes se ... Circulación:: Se revestirá, al igual que el aula con mosaico veneciano de 2 x 2 ...
www.chubut.gov.ar/planeamiento/archives/s3_lic19.pdf - Páginas similares

[PDF] LICITACION PUBLICA Nº 13/04
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Se revestirá con venecita tipo. Euro y con una pieza de terminación superior de madera de ... 1,55m., con mosaico veneciano de 2 x 2 cms. tipo Euro nro. ...
www.chubut.gov.ar/planeamiento/archives/s3_lic13.pdf - Páginas similares

Bordes y terminaciones, revestimientos, equipos filtrantes ...
... Modelos foto: Mosaico veneciano “Venecita” de Murvi Otras marcas de comercialización: Cerámicos de San Lorenzo, Pentagres de Portobello, ...
www.ghezan.com/piletas.htm - 10k - En caché - Páginas similares

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias, Janfri!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jrb: yes, I think also just 'mosaic tiles' is OK as it seems to be quite a generic term on the internet e.g. http://www.retrodisarg.com.ar/ :)
55 mins
  -> I agree, but I think the point is that the tiles are glass tiles, typically venetian. Thanks Jessica!

agree  Gabriela Mejías
8 hrs