KudoZ home » Spanish to English » Construction / Civil Engineering

G.D.

English translation: Lotus Notes G.D.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Lotus Notes G.D.
English translation:Lotus Notes G.D.
Entered by: peterinmadrid

17:16 Aug 29, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Documentation for construction project
Spanish term or phrase: G.D.
Los requisitos legales de carácter nacional y estatal los ha identificado inicialmente el Responsable de Calidad y Medio Ambiente de xx, quien además los actualiza periódicamente, distribuyendo estas actualizaciones a la División Exterior. Los formatos de referencia se encuentran disponibles en su versión vigente en la Base de Datos Lotus Notes G.D. Ingeniería Medioambiental, para poder ser consultados.
peterinmadrid
Portugal
G.D.
Explanation:
The entire name of the software is Lotus Notes GD.
GD= Guía para Desarrolladores
Selected response from:

Leandro Prada
Argentina
Grading comment
Thank you, Leandro.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4G.D.
Leandro Prada
2Gestión de la Demanda > Demand Management
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Gestión de la Demanda > Demand Management


Explanation:
Could be...


Ingeniería Sanitaria y Ambiental - La Revista de AIDIS Argentina ... - [ Translate this page ]Sistemas de gestión medioambiental aplicados al circuito urbano del agua. ... relevantes de un modelo de gestión que favorezca la gestión de la demanda. ...
www.aidisar.org/ISA/isa55.htm - 13k - Cached - Similar pages
[PDF] DoctoradoFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
INGENIERÍA DEL AGUA Y MEDIOAMBIENTAL. http://www.upv.es/po/central_programas.htm ... Gestión y uso eficiente del agua. Gestión de la demanda. ...
www.upv.es/miw/infoweb/po/doc/10/Doc_iaguama_Lineas.pdf - Similar pages


Casa del Agua - [ Translate this page ]Herramientas de gestión medioambiental en las empresas ... como resultado de la aplicación de las medidas de conservación del agua y gestión de la demanda, ...
www.wwf.es/casadelagua/sectores.html - 22k - Cached - Similar pages


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 711

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
G.D.


Explanation:
The entire name of the software is Lotus Notes GD.
GD= Guía para Desarrolladores


    Reference: http://www.amazon.ca/Lotus-Notes-Developers-Gd-Cd/dp/1556225...
Leandro Prada
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Thank you, Leandro.