KudoZ home » Spanish to English » Construction / Civil Engineering

aprovechamiento multiple

English translation: multiple purpose


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:aprovechamiento multiple
English translation:multiple purpose
Entered by: Flavia Scafatti

14:27 Sep 9, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Construction / Civil Engineering
Spanish term or phrase: aprovechamiento multiple
Hola, se trata de una descripcion de obras de suministro de agua, saneamiento y desague: "Proyecto de la Presa de Aprovechamiento Multiple XXXX"
Gracias!!!
svmariac
multiple purpose
Explanation:
La presa Daule Peripa es uno de los proyectos
más importantes que se ha desarrollado, tanto
en el área económica como de desarrollo agrícola
de la región litoral, y de allí su nombre de
Proyecto de Propósitos Múltiples.

[1] Guayas Multiple Purpose Project DAULE
– PERIPA Powerhouse, “Report on Feasibility
Studies and Preliminary design of Power Generation
Facilities”, Capítulo 5, pp 1-46.
http://www.fundacyt.org.ec/paginas/noticias/espol/10-SimulOp...

Un ejemplo de esto serían algunos proyectos de reforestación a gran escala con ... de los denominados árboles de usos múltiples (MPT, multi-purpose trees), ...
dicc.hegoa.efaber.net/listar/mostrar/23
Selected response from:

Flavia Scafatti
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3multiple purpose
Flavia Scafatti
4multiple exploitationVanesa Camarasa
4multiple use
Michael Powers (PhD)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
multiple use


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-09-09 14:31:43 GMT)
--------------------------------------------------

Oxford

para un mejor aprovechamiento del espacio to make better use of
the space;

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 443

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
multiple purpose


Explanation:
La presa Daule Peripa es uno de los proyectos
más importantes que se ha desarrollado, tanto
en el área económica como de desarrollo agrícola
de la región litoral, y de allí su nombre de
Proyecto de Propósitos Múltiples.

[1] Guayas Multiple Purpose Project DAULE
– PERIPA Powerhouse, “Report on Feasibility
Studies and Preliminary design of Power Generation
Facilities”, Capítulo 5, pp 1-46.
http://www.fundacyt.org.ec/paginas/noticias/espol/10-SimulOp...

Un ejemplo de esto serían algunos proyectos de reforestación a gran escala con ... de los denominados árboles de usos múltiples (MPT, multi-purpose trees), ...
dicc.hegoa.efaber.net/listar/mostrar/23

Flavia Scafatti
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bigedsenior: ...multi-purpose is the more common form...
3 hrs
  -> muchas gracias bigedsenior x tu aporte! Saludos

agree  Fabricio Castillo: Coincido :-)
4 hrs
  -> muchas gracias Fabricio :) Saludos

agree  Nikki Graham: Yes, multi-purpose
17 hrs
  -> thanks Nikki! :)

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
multiple exploitation


Explanation:
Hope this will help you

Vanesa Camarasa
Spain
Native speaker of: Spanish