KudoZ home » Spanish to English » Construction / Civil Engineering

proyección de aislamiento

English translation: foam-in-place insulation


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:proyección de aislamiento
English translation:foam-in-place insulation
Entered by: Maria Baquero

22:27 Oct 24, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Housing development
Spanish term or phrase: proyección de aislamiento
Fachada.- fábrica de bloque, cámara de aire y proyección de aislamiento.
Maria Baquero
United States
foam-in-place insulation
Explanation:
Se trata de una capa de aislamiento proyectado con pistola, como opuesto al aislamiento que viene en placas para montar sobre fachada con clavos o colas.

http://www.google.es/search?q="foam-in-place insulation&hl=c...

--------------------------------------------------
Note added at 1 day2 hrs (2006-10-26 01:09:20 GMT)
--------------------------------------------------

La palabra "proyección" no hace referencia no hace referencia a la situación del aislante (si es exterior o no) sino al tipo de aislamiento (proyectado o paneles montados). De hecho, seguro que el acabado de este edificio no es el aislante sino que, como pasa en la mayoría de edificios tiene el soporte de cerámica+cámara de aire+aislante+un acabado de fachada
Selected response from:

Albert Giralt
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4foam-in-place insulationAlbert Giralt
4insulation layer
neilmac


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
insulation layer


Explanation:
outer insulation layer

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-10-25 00:07:10 GMT)
--------------------------------------------------

or exterior...

neilmac
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in category: 171

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
foam-in-place insulation


Explanation:
Se trata de una capa de aislamiento proyectado con pistola, como opuesto al aislamiento que viene en placas para montar sobre fachada con clavos o colas.

http://www.google.es/search?q="foam-in-place insulation&hl=c...

--------------------------------------------------
Note added at 1 day2 hrs (2006-10-26 01:09:20 GMT)
--------------------------------------------------

La palabra "proyección" no hace referencia no hace referencia a la situación del aislante (si es exterior o no) sino al tipo de aislamiento (proyectado o paneles montados). De hecho, seguro que el acabado de este edificio no es el aislante sino que, como pasa en la mayoría de edificios tiene el soporte de cerámica+cámara de aire+aislante+un acabado de fachada

Albert Giralt
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99
Grading comment
thanks