KudoZ home » Spanish to English » Construction / Civil Engineering

con la única tolerancia que admiten las leyes respectivas

English translation: within the boundaries allowed by respective laws


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:con la única tolerancia que admiten las leyes respectivas
English translation:within the boundaries allowed by respective laws
Entered by: xxxElChe

17:53 Oct 26, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Law/Patents - Construction / Civil Engineering / contrato de arrendamiento de obra
Spanish term or phrase: con la única tolerancia que admiten las leyes respectivas
Abonar, con la única tolerancia que admiten las leyes respectivas, los salarios y demás retribuciones que corresponden a los operarios empleados en la obra, dando cumplimiento a todas las disposiciones legales relativas al personal que tiene relación de dependencia directa.

Muchas gracias!
Elizabeth Ardans
Uruguay
within the boundaries allowed by respective laws
Explanation:
.
Selected response from:

xxxElChe
Vatican City State
Grading comment
Gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4within the boundaries allowed by respective lawsxxxElChe
3in accordance with the corresponding laws
Maria Boschero


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
in accordance with the corresponding laws


Explanation:
Una sugerencia :))

--------------------------------------------------
Note added at 32 minutos (2006-10-26 18:26:16 GMT)
--------------------------------------------------

Me parece que lo de tolerancia es obvio, si decís de acuerdo con las leyes correspondientes. Creo que lo que están queriendo decir es que se debe abonar según lo establece la ley. :))

Maria Boschero
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Lo que no sé bien cómo poner es la idea de tolerancia, en este caso...


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
within the boundaries allowed by respective laws


Explanation:
.

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Gracias!