ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to English » Construction / Civil Engineering

a puerta descrita cuenta con una chapa de la marca Fanal

English translation: "..the door described earlier includes a Fanal-brand lock"

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:a puerta descrita cuenta con una chapa de la marca Fanal
English translation:"..the door described earlier includes a Fanal-brand lock"
Entered by: Michael Powers (PhD)

21:46 Apr 26, 2009
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / México
Spanish term or phrase: a puerta descrita cuenta con una chapa de la marca Fanal
... la puerta descrita anteriormente cuenta con una chapa de la marca Fanal. en buenas condiciones de uso, la cual conduce al interior del inmueble, precisamente a un pequeño pasillo que mide tres metros de largo,por un metro de ancho, que conduce a unas escaleras de concreto ...
Michael Powers (PhD)
United States
"..the door described earlier includes a Fanal-brand lock"
Explanation:
Fanal is well-known manufacturer of door locks.

Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2009-04-26 21:52:48 GMT)
--------------------------------------------------

Chapa Phillips 541 AN, ADK. 1544. Chapa Phillips 566 MM AN. 1547. Chapa Phillips 540 AN, ADK ... Chapa Fanal 400 d/manija G-2 ...
www.servicios-activos.com/esp2003/Productos/herrajes/chdobl... - 31k - En caché - Páginas similares
Como Armar una chapa marca FANAL? - Yahoo! México RespuestasEncuentra las respuestas de la pregunta Como Armar una chapa marca FANAL?, Hazlo tu Mismo en Yahoo! México Respuestas. Descubre respuestas de las más ...
mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090213125450AAfgMlR - 24k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2009-04-26 21:54:01 GMT)
--------------------------------------------------

CHAPA LOCK. MOD. 3000 (RECAMARA). CON LLAVE. CHE3000 ACERO INOX ... Chapas y operadores. Herrajes para aluminio. Herramientas para aluminero ...
www.bodevidrio.com/productoschapasyoperadores.php - 32k - En caché - Páginas similares
MercadoLibre: Cerradura digital KEYPAD LOCK + remate + chapa ...Cerradura digital KEYPAD LOCK + remate + chapa - $ 1699.00. Industrias y Oficinas Otros comprar y vender en MercadoLibre.
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-26326894-cerradura-digital-keypad-lock-remate-chapa-_JM - 35k - En caché - Páginas similares
AUTO LOCK CERRAJEROS, Cerrajeros, APERTURA DE CHAPA, APERTURAS DE ...Amarillas.cl es La Guia de Paginas Amarillas mas completa y Facil de Usar de Chile. www.amarillas.cl (CERRAJEROS, CERRAJERIA, CERRAJERIAS, REPARACION DE ...
www.amarillas.cl/searchAdvertises.do?method=searchAdvertise... - 69k - En caché - Páginas similares
Fabrica dePuertas Blindadas marca mul-t-lock, Blindajes para ...Fabrica de puertas blindadas y blindaje de puertas, refuerzos con chapa de acero, puerta bunker de seguridad.
www.supuertablindada.com.ar/blindadas.htm - 9k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Gracias a todos por su ayuda considerada - Mike :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4"..the door described earlier includes a Fanal-brand lock"
eski
4 -1said door carries a label with the brand name FanalMPGS


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
said door carries a label with the brand name Fanal


Explanation:
fwiw
:)

MPGS
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 171

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Juan Jacob: No, chapa, en México, es una cerradura. No es la madera. // Insuficiente contexto no: chapa en México es una cosa, en España otra. Saludos.
1 min
  -> gracias, Juan; insuficiente contexto :)

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
"..the door described earlier includes a Fanal-brand lock"


Explanation:
Fanal is well-known manufacturer of door locks.

Saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2009-04-26 21:52:48 GMT)
--------------------------------------------------

Chapa Phillips 541 AN, ADK. 1544. Chapa Phillips 566 MM AN. 1547. Chapa Phillips 540 AN, ADK ... Chapa Fanal 400 d/manija G-2 ...
www.servicios-activos.com/esp2003/Productos/herrajes/chdobl... - 31k - En caché - Páginas similares
Como Armar una chapa marca FANAL? - Yahoo! México RespuestasEncuentra las respuestas de la pregunta Como Armar una chapa marca FANAL?, Hazlo tu Mismo en Yahoo! México Respuestas. Descubre respuestas de las más ...
mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090213125450AAfgMlR - 24k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2009-04-26 21:54:01 GMT)
--------------------------------------------------

CHAPA LOCK. MOD. 3000 (RECAMARA). CON LLAVE. CHE3000 ACERO INOX ... Chapas y operadores. Herrajes para aluminio. Herramientas para aluminero ...
www.bodevidrio.com/productoschapasyoperadores.php - 32k - En caché - Páginas similares
MercadoLibre: Cerradura digital KEYPAD LOCK + remate + chapa ...Cerradura digital KEYPAD LOCK + remate + chapa - $ 1699.00. Industrias y Oficinas Otros comprar y vender en MercadoLibre.
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-26326894-cerradura-digital-keypad-lock-remate-chapa-_JM - 35k - En caché - Páginas similares
AUTO LOCK CERRAJEROS, Cerrajeros, APERTURA DE CHAPA, APERTURAS DE ...Amarillas.cl es La Guia de Paginas Amarillas mas completa y Facil de Usar de Chile. www.amarillas.cl (CERRAJEROS, CERRAJERIA, CERRAJERIAS, REPARACION DE ...
www.amarillas.cl/searchAdvertises.do?method=searchAdvertise... - 69k - En caché - Páginas similares
Fabrica dePuertas Blindadas marca mul-t-lock, Blindajes para ...Fabrica de puertas blindadas y blindaje de puertas, refuerzos con chapa de acero, puerta bunker de seguridad.
www.supuertablindada.com.ar/blindadas.htm - 9k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1124
Grading comment
Gracias a todos por su ayuda considerada - Mike :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Jacob: Efectivamente, como Philips. ¿Tienes tu tapabocas? Saludos.
1 min
  -> ¡Los vendo a mayoreo!(jus' kidding!) Saludos :))

agree  Esperanza González
6 mins
  -> Hola Esperanza; muchas gracias y saludos desde Acapulco :))

agree  James A. Walsh
10 mins
  -> Thanks Jim: Saludos & have a good one... :))

agree  Henry Hinds: Tengo chapas Fanal en toda la casa.
1 hr
  -> Gracias y Saludos, Henry :))