KudoZ home » Spanish to English » Cooking / Culinary

goma de horno

English translation: silicone baking mat


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:goma de horno
English translation:silicone baking mat
Entered by: Arrabadan

16:52 Jun 16, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Cooking / Culinary
Spanish term or phrase: goma de horno
Cuando ya tengamos preparada esta mezcla, la estiramos en pequeñas cantidades con una cuchara sopera sobre una goma de horno y lo dejamos 5 minutos a una temperatura de 170°.
M. Coro Hernando Larramendi
placa de silicona
Explanation:
es como una esterilla de silicona y fibra de vidrio.
Selected response from:

Arrabadan
Grading comment
Thank you!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2placa de siliconaArrabadan
5 +1Silpat © (ver explicación)
Maria Milagros Del Cid
4silicon baking paper
Rachel Fell


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
placa de silicona


Explanation:
es como una esterilla de silicona y fibra de vidrio.


    Reference: http://www.demarleusa.com/product/silpat/silpat.htm
Arrabadan
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in category: 2
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
7 mins

agree  Malena Garcia
6 hrs

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Silpat © (ver explicación)


Explanation:
La goma de horno es lo que en Ingles se conoce por su marca "Silpat" es una lámina de silicona para hornear. Se usa para que lo que estas cocinando no se pegue sin tener que ponerle mantequilla o alguna tipo de grasa. Muchas paginas web lo definen como "lámina de silicona para hornear" o "plancha de hornear de silicona" como sale en los links que te mando. En la opción puse Silpat porque es el nombre más común para estados unidos, pero tu decidirás ! Suerte ! =)


    Reference: http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=31694
    Reference: http://www.bongust.com/clubdeamigos/foro/read.ats?id=140089
Maria Milagros Del Cid
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
6 mins
  -> Gracias Gaby !

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
silicon baking paper


Explanation:
...on to a sheet of silicon baking paper/parchment

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 26 mins (2005-06-16 18:18:31 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

In U.K. anyway; Silpat isn\'t a name known here (at least, I\'d never heard of it).


    Reference: http://www.lakelandlimited.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS...
Rachel Fell
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 180