KudoZ home » Spanish to English » Cooking / Culinary

mesa de pase

English translation: Kitchen Side table


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:mesa de pase
English translation:Kitchen Side table
Entered by: Cinnamon Nolan

14:35 Aug 3, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Cooking / Culinary
Spanish term or phrase: mesa de pase
Another term in the glossary. No tengo ni idea de qué es esto. Gracias!
Margaryta Maksimtseva
Side table
Explanation:
A rather generic term.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-08-03 16:00:06 GMT)
--------------------------------------------------

KITCHEN SIDE TABLE
La mesa de pase debe ser a lo largo de la cocina en sentido horizontal a las puertas de entrada y de salida,
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Chef/amigo...

MESA DE PASE CON 1 SENO. Construción en acero inoxidable AISI-304 de 1,5 mm. de espesor (SIN MADERA) con omegas de refuerzo y montada sobre bastidor del mismo material. Encimera de trabajo conformada por chapa plegada con frente totalmente curvo y canto redondo. Dimensiones: 4800x700x850
Different from "mesa mural/gastronómica" (en el mismo pedido)
www.carm.es/ctyc/institucional/tablon/PLIEGO917.doc
Selected response from:

Cinnamon Nolan
Spain
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Side tableCinnamon Nolan
3serving table/counter
Edward Tully


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
serving table/counter


Explanation:
Creo que es el sitio donde el cocinero deja los platos para los camareros, pero no estoy nada seguro! Suerte!

Edward Tully
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 96

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Side table


Explanation:
A rather generic term.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-08-03 16:00:06 GMT)
--------------------------------------------------

KITCHEN SIDE TABLE
La mesa de pase debe ser a lo largo de la cocina en sentido horizontal a las puertas de entrada y de salida,
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Chef/amigo...

MESA DE PASE CON 1 SENO. Construción en acero inoxidable AISI-304 de 1,5 mm. de espesor (SIN MADERA) con omegas de refuerzo y montada sobre bastidor del mismo material. Encimera de trabajo conformada por chapa plegada con frente totalmente curvo y canto redondo. Dimensiones: 4800x700x850
Different from "mesa mural/gastronómica" (en el mismo pedido)
www.carm.es/ctyc/institucional/tablon/PLIEGO917.doc

Cinnamon Nolan
Spain
Works in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 59
Grading comment
Thank you!