KudoZ home » Spanish to English » Education / Pedagogy

sustentante

English translation: examinee


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:sustentante
English translation:examinee
Entered by: Henry Hinds

04:50 Jul 21, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
Spanish term or phrase: sustentante
Nombre del sustentante: fulano de tal

Presente:

En el examen profesional que sustentó el día de hoy para obtener el título de arquitecto, el jurado ha tenido a bien otorgarle la calificación de: APROBADO

Muchas gracias
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
examinee
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
¡Ambas respuestas son muy pertinentes, pero favorezco ésta por un pelito de rana de diferencia! ¡Sea como sea, les agradezco a ambos su valiosa ayuda, compas!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4examinee
Henry Hinds
4 +3candidatexxxOso


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
candidate


Explanation:
Hola Lui,
Según el Glosario de Kudoz:

http://www.proz.com/kudoz/269057

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/269057
xxxOso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  francis_agui
3 mins
  -> Muchas gracias, Francis ¶:^)

agree  Edmond Laporte
7 mins
  -> Muchas gracias, Edmond ¶:^)

agree  Philippe Maillard
7 hrs
  -> Muchas gracias, PhilippeM ¶:^)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
examinee


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1174
Grading comment
¡Ambas respuestas son muy pertinentes, pero favorezco ésta por un pelito de rana de diferencia! ¡Sea como sea, les agradezco a ambos su valiosa ayuda, compas!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  francis_agui
3 mins
  -> Gracias, Francis.

agree  Muriel Vasconcellos
1 hr
  -> Gracias, Muriel.

agree  Michele Fauble
5 hrs
  -> Gracias, Michele.

agree  Malena Garcia
10 hrs
  -> Gracias, Malega.