KudoZ home » Spanish to English » Education / Pedagogy

LENG. ESP. Y LITERAT. (DE)

English translation: Didáctica Especial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:LENG. ESP. Y LITERAT. (DE)
English translation:Didáctica Especial
Entered by: jipozzi

13:09 Jul 24, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Education / Pedagogy
Spanish term or phrase: LENG. ESP. Y LITERAT. (DE)
En un certificado del CAP. ¿Tiene alguien idea de a qué se puede referir la abreviatura DE? En el mismo certificado más abajo pone: LENG. ESP. Y LITERAT. (PRÁC.) y sé que se refiere a la parte práctica, pero DE no sé a qué se puede referir.
Carolina Lopez Garcia
Didáctica Especial
Explanation:
especialmente para los estudios docentes
Selected response from:

jipozzi
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Didáctica Especial
jipozzi
4Spanish Language and LiteratureDavid Brown


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Spanish Language and Literature


Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-07-24 13:15:04 GMT)
--------------------------------------------------

The DE probaly refers to Departamento de Educacion
Una educación de calidad para todos y entre todos ... Departamento de Educación,Cultura y Deporte Gobierno de Aragón ...
www.educaragon.org/ - 71k - Cached - Similar pages


David Brown
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 80

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Jorge Gonza: I don't think so. But I can't figure out what DE could mean, either. :(
17 mins

agree  Stuart Allsop: Sounds right to me!
410 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Didáctica Especial


Explanation:
especialmente para los estudios docentes

jipozzi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxsonja29
1 hr
  -> gracias sonja29

agree  Patricia Posadas: Sin más contexto casi seguro que es esto, desde luego en el CAP hay (o había) didáctica especial, es decir que la didáctica para quien viene de físicas o de bellas artes no es la misma, aunque tengan el resto de materias en común en el CAP.
1 hr
  -> Estoy de acuerdo con vos, Patricia, Gracias.

disagree  Stuart Allsop: The question was "Spanish to English". This answer is in Spanish.
410 days