KudoZ home » Spanish to English » Education / Pedagogy

libro de actas de graduación

English translation: Graduation Record Book


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:libro de actas de graduación
English translation:Graduation Record Book
Entered by: Yvonne Becker

21:56 Feb 21, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Education / Pedagogy
Spanish term or phrase: libro de actas de graduación
Otra constancia de un graduado universitario:

"Quien suscribe, xxx, Secretario General de la Universidad xxx, certifica que el ciudadano xxx, titular de la cédula de identidad No xxx, Carnet Universitario No. xxx, ha cumplido con todos los requisitos exigidos en el pensum de estudios de la maestría de xxx, para optar al título de xxx, el cual le fue otorgado el xx de xx de xxx, según consta en el **Libro de Actas de Graduación** de la Universidad xxx bajo el tomo xx, folio xx. La Universidad evalúa el rendimiento mediante el Índice Académico Acumulado cuyo cálculo toma en cuenta el número de créditos académicos y las calificaciones obtenidas en cada asignatura del plan de estudios. El índice académico máximo es de 5.00 y el mínimo de permanencia es de 2.00. El ciudadano xxx, obtuvo un Índice Académico Acumulado de xxx, ocupó la posición xx de un total de xx estudiantes que integraron la xx promoción."
Yvonne Becker
Graduation Record Book
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Registry of Final Examination results
Sabrina Ciserchia
5 +1Graduation Record Book
Henry Hinds
4graduation register/register of certifications/graduation book
Hellen Varela-Fdez.


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Registry of Final Examination results


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-02-21 22:01:02 GMT)
--------------------------------------------------

Así lo expresaría yo.

[PDF] Report of Final Examination Results
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Report of Final Examination Results. Student’s Name. ___________________________________. Date of Examination. ________________________________ ...
graduateschool.colostate.edu/files/FormsPubs/GS%20Form%2024.pdf -

Academic Calendar
Final Examination Results Due -- Distance Education -- Winter Term, May 30 ... Final Examination Results Due -- Spring and Summer, August 20, Tuesday ...
www.ucalendar.uwaterloo.ca/9697/INTRO/acad_cal.html - 29k -

Sabrina Ciserchia
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara: http://www.proz.com/kudoz/214675
9 mins

agree  Valeria Verholen
10 mins

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Graduation Record Book


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1174
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr
  -> Gracias, Patricia.

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
graduation register/register of certifications/graduation book


Explanation:
Yvonne, en estos días se hizo una consulta similar, desde mi punto de vista, y la podés consultar en http://www.proz.com/kudoz/1256865. Creo que se refiere a lo mismo y ahí verás la opción que le dieron a la persona que planteó la duda. Yo me inclinaría fácilmente por "Graduation Book" pero sé que también le llaman así al libro donde aparecen fotos de la generación, biografías, etc.

Para "Graduation register" tenés: softband.snu.ac.kr/se_stu/ se_stu_ru/se_stu_rum/se_stu_rum.jsp

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2006-02-22 00:23:25 GMT)
--------------------------------------------------

Hola de nuevo, tuve un tiempito y estuve revisando aquí mismo en Proz, fijate las opciones que han surgido en otros momentos para el equivalente:

"Record of (Academic) Degrees" http://www.proz.com/?sp=h&eid_c=9444&id=43023&keyword=libro
"Degree Record Book": http://www.proz.com/kudoz/787805

Parece que hay muchas opciones, pero la verdad en Google no vi ninguna página en inglés nativo que me convenciera totalmente con un término. Mucha suerte!

Hellen Varela-Fdez.
Costa Rica
Specializes in field
Native speaker of: Spanish