KudoZ home » Spanish to English » Education / Pedagogy

título de base

English translation: primary degree


17:48 Aug 11, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
Spanish term or phrase: título de base
Conste que Pedro ha finalizado los estudios correspondientes al POST TÍTULO FORMACIÓN DOCENTE, con especialización en EGB 3 y Polimodal en conjunción con su título de base: LICENCIADO EN RELACIONES INTERNACIONALES.
Paula Binetti
English translation:primary degree
Explanation:
Me parece que este termino enaje.

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2006-08-11 18:15:43 GMT)
--------------------------------------------------

En otras palabras hizo, ademas de sus estudios para conseguir el licenciado en relaciones internacionales, un post titulo.

Selected response from:

Robert Forstag
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1primary degreeRobert Forstag
4first degreetranslatol
3bachelor's degree
Luis Medina


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
primary degree


Explanation:
Me parece que este termino enaje.

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2006-08-11 18:15:43 GMT)
--------------------------------------------------

En otras palabras hizo, ademas de sus estudios para conseguir el licenciado en relaciones internacionales, un post titulo.



Robert Forstag
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 419

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxanna Delgado
3 hrs
  -> Gracias, Roxanna.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bachelor's degree


Explanation:
Una opción más.

Luis Medina
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
first degree


Explanation:
The term I know best.

translatol
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 47