ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to English » Education / Pedagogy

30% de la U.T. (Venezuela)

English translation: 30% de la Unidad Tributaria

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:30% de la U.T. (Venezuela)
English translation:30% de la Unidad Tributaria
Entered by: Ana Brassara

00:33 Nov 1, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Education / Pedagogy
Spanish term or phrase: 30% de la U.T. (Venezuela)
Timbre fiscal: Esta certificación de calificaciones no tiene validez si no se colocan en la parte posterior timbres fiscales por (30% de la U.T.) Bs.


Gracias.
Ana Brassara
30% de la Unidad Tributaria
Explanation:
No sé en cuanto está fijada ahora la UT porque esta varía cada cierto tiempo. (Es una forma de lidiar con la inflación a los efectos de impuestos, tarifas por servicios públicos, como este caso... etc.)

:)

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2006-11-01 04:57:07 GMT)
--------------------------------------------------

1 UT (en este momento y al cambio oficial) = USD 15.63 (Bs. 33.600).
Selected response from:

Margarita M. Martínez
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +130% de la Unidad TributariaMargarita M. Martínez
530% de la Unidad Impositiva Tributaria (UT)
maca12


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
30% de la Unidad Impositiva Tributaria (UT)


Explanation:
En el Perú una unidad impositiva es alrededor de US$1,000. Serían US$300.

Se usa mucho. Quizás en Venezuela quiera decir lo mismo y utilicen Unidad Tributaria

maca12
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Margarita M. Martínez: "Impositiva" en Venezuela "no va pal baile" (no se usa).
2 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
30% de la Unidad Tributaria


Explanation:
No sé en cuanto está fijada ahora la UT porque esta varía cada cierto tiempo. (Es una forma de lidiar con la inflación a los efectos de impuestos, tarifas por servicios públicos, como este caso... etc.)

:)

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2006-11-01 04:57:07 GMT)
--------------------------------------------------

1 UT (en este momento y al cambio oficial) = USD 15.63 (Bs. 33.600).

Margarita M. Martínez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  roneill
40 mins
  -> Gracias, Roneill