KudoZ home » Spanish to English » Education / Pedagogy

taller

English translation: Workshop


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Taller (lugar de práctica o trabajo)
English translation:Workshop

01:05 Jul 15, 2002
Spanish to English translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy
Spanish term or phrase: taller
Lugar en el que se realizan las prácticas de una materia/asignatura

Practise room?
Horacio R. Dal Dosso
workshop and Workshop
Explanation:
Hola Horacio
El lugar físico en el que se realizan las clases, como tú dices de asignaturas o materias, es la sala de clases. Ahora bien, hay clases prácticas que se dan en laboratorios (química) o en talleres en los que están todos los implementos o herramientas necesarias, como por ej. clases de pintura o de mecánica. También se dice Workshop / Taller a un curso en donde la gente participa, algo menos académico que un seminario. Un Taller es más práctico y puede tener lugar en un taller.
Selected response from:

Marisol Valenzuela-Dillen
Grading comment
Thanks!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7workshop
Maria Luisa Duarte
5 +2laboratory, workshop
GoodWords
5 +1workshop and Workshop
Marisol Valenzuela-Dillen
5tallerxxxAVA


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
workshop


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-15 01:18:40 (GMT)
--------------------------------------------------

practical classes in a workshop environment

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rowan Morrell
2 mins
  -> thanks!

agree  rhandler
5 mins
  -> thanks!

agree  Rufino Pérez De La Sierra
9 mins
  -> thanks!

agree  rvillaronga
16 mins
  -> thanks!

agree  Henry Hinds
30 mins
  -> thanks!

disagree  xxxAVA: workshop en ingles se refriere a un seminario corto para aprender un tema especifico
32 mins
  -> Def. - Oxford Dic: workshop - a room, apartment or building in which manual or industrial work is carried out.

agree  xxxx-Translator
1 hr

agree  Jose Alonso
1 hr

agree  Rosa Garcia: mrsrag1981
2 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
laboratory, workshop


Explanation:
Depende de la materia, ver ejemplos de ambos en las referencias.


    Reference: http://www.google.ca/search?hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=course...
    Reference: http://www.google.ca/search?hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=course...
GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 68

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxR.J.Chadwick: Yes it would be "laboratory" in some contexts (e.g. psychology, anthropology), and "workshop" (e.g. creative writing, translation) in others
43 mins

agree  xxxx-Translator
1 hr

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
taller


Explanation:
Laboratory, mas communmente referido como "lab"

xxxAVA

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
workshop and Workshop


Explanation:
Hola Horacio
El lugar físico en el que se realizan las clases, como tú dices de asignaturas o materias, es la sala de clases. Ahora bien, hay clases prácticas que se dan en laboratorios (química) o en talleres en los que están todos los implementos o herramientas necesarias, como por ej. clases de pintura o de mecánica. También se dice Workshop / Taller a un curso en donde la gente participa, algo menos académico que un seminario. Un Taller es más práctico y puede tener lugar en un taller.

Marisol Valenzuela-Dillen
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
6 days