KudoZ home » Spanish to English » Education / Pedagogy

R

English translation: Revision


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:R (Tipo de Evaluación)
English translation:Revision
Entered by: SP traductora

20:07 Sep 2, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Education / Pedagogy
Spanish term or phrase: R
Aparece en un certificado de calificaciones de Venezuela
Esta bajo una columna marcada T-E
Gracias

http://www.proz.com/kudoz/spanish_to_english/education_pedag...
bbt-ruth
United States
Revisión
Explanation:
Ver páginas 422 y 423 del link, donde se especifica las distintas instancias de evaluación.
Selected response from:

SP traductora
Chile
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Revisión
SP traductora
4Retirado / Withdrawn
Christian Nielsen-Palacios
3fairMonica Segal


Discussion entries: 6





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Revisión


Explanation:
Ver páginas 422 y 423 del link, donde se especifica las distintas instancias de evaluación.

Example sentence(s):
  • Revisión: Se aplicará en la Tercera Etapa de Educación Básica y en la Media Diversificada y Profesional, para evaluar a los alumnos en la asignatura cuando no hayan alcanzado la nota mínima aprobatoria. Se aplicará en el Segundo Período del año es

    Reference: http://www.saber.ula.ve/db/ssaber/Edocs/pubelectronicas/educ...
SP traductora
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Muchas gracias.

agree  Patricia Torres
55 days
  -> Gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fair


Explanation:
si R se interpretara como una calificación (Regular)

Monica Segal
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias Monica!


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Retirado / Withdrawn


Explanation:
Cuando uno decide no continuar con el curso

Christian Nielsen-Palacios
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Thank you Christian!