KudoZ home » Spanish to English » Education / Pedagogy

nivel de los alumnos

English translation: students' academic level


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:nivel de los alumnos
English translation:students' academic level
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

19:22 Apr 2, 2003
Spanish to English translations [PRO]
Education / Pedagogy / Education
Spanish term or phrase: nivel de los alumnos
EN UNA FICHA DE REGISTRO DE INSTITUCIONES EDUCACIONALES CON CONVENIOS DE INTERCAMBIO ACADÉMICO CON MI CLIENTE:

1. Nombre Institución
2. Contacto / correo electrónico
3. Sitio Web
4. Áreas de Estudio / Carreras
5. Nivel de los Alumnos de Intercambio

LA PALABRA NIVEL SIEMPRE ME ENREDA. ¿PODRÍA SER "STUDENTS' ACADEMIC LEVEL"?

GRACIAS, PROZ!
María Eugenia Wachtendorff
Chile
STUDENTS' ACADEMIC LEVEL
Explanation:
es correcto
Selected response from:

colemh
Grading comment
Gracias a todos por la confirmación. Hoy parece ser uno de esos días en que mi cabeza quiere vacaciones...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7STUDENTS' ACADEMIC LEVELcolemh
5Grade level of students
Henry Hinds


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Grade level of students


Explanation:
...of exchange students

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-02 19:27:45 (GMT)
--------------------------------------------------

Aquí se va precisando el año o semestre que cursan.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1174

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
STUDENTS' ACADEMIC LEVEL


Explanation:
es correcto

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos por la confirmación. Hoy parece ser uno de esos días en que mi cabeza quiere vacaciones...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Parrot: more formal like the org.
2 mins
  -> gracias Parrot

agree  Marcela García
12 mins
  -> gracias Marcela

agree  xxxOso: ¶:^)
14 mins
  -> gracias

agree  Mariana Solanet
17 mins
  -> gracias Mariana y Oso

agree  María Alejandra Funes
47 mins
  -> gracias María Alejandra

agree  Сергей Лузан
4 hrs
  -> gracias Ñåðãåé Ëóçàí

agree  Patricia Ribotta: I'm sure
6 hrs
  -> gracias Patricia