KudoZ home » Spanish to English » Electronics / Elect Eng

mando directo (immediate supervisor?

English translation: immediate supervisor


10:41 Jul 25, 2005
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Safety regulations.
Spanish term or phrase: mando directo (immediate supervisor?
Me parece que immediate supervisor sería la traducción más adecuada para este contexto. Direct command me parece un poco forzado. Favor confirmar.

Cuando se produzca un accidente, bien el afectado, si es posible, o un compañero o testigo lo comunicará inmediatamente al Mando Directo, el cual en el momento of ser informado o of tener conocimiento del hecho deberá hacerse cargo of la situación y dar las instrucciones precisas al personal adecuado para evitar la extensión o acrecentamiento of la gravedad del mismo.
Robert INGLEDEW
Argentina
English translation:immediate supervisor
Explanation:
Yo creo que sí. Entiendo que se refiere a la persona que está jerárquicamente justo encima de otro.

Si tiene algún otro nombre lo desconozco.

Suerte
Selected response from:

Xavier Fitó
Grading comment
Thank you.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3immediate supervisorXavier Fitó
5direct supervisor
Marcela García


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
immediate supervisor


Explanation:
Yo creo que sí. Entiendo que se refiere a la persona que está jerárquicamente justo encima de otro.

Si tiene algún otro nombre lo desconozco.

Suerte

Xavier Fitó
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thank you.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Shawn Keeney
9 hrs
  -> thanks Keeney :D

agree  Hebe Martorella
11 hrs
  -> thanks Hebe :)

agree  Philippe Maillard
23 hrs

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
direct supervisor


Explanation:
Ejemplos:

1.
.. Energy Control – Lockout/Tagout, only the. direct supervisor of an Authorized Employee shall remove an ... The direct supervisor of the Authorized Employee or a direct designee has ...www.ci.austin.tx.us/aeservices/downloads/14a2_01_03.pdf

2.
... the responsibility of each employee's Direct Supervisor to report any personnel changes ... The employee's Direct Supervisor initiates all changes, additions, deletions, or other ...www.ncdot.org/IT/Administration_Team/responsibility.html

Marcela García
Native speaker of: Spanish