KudoZ home » Spanish to English » Electronics / Elect Eng

Zona de maniobra

English translation: Switching zone.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Zona de maniobra
English translation:Switching zone.
Entered by: Robert INGLEDEW

23:39 Mar 2, 2002
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / electricity
Spanish term or phrase: Zona de maniobra
Zona de maniobra: corresponde a la zona más pequeña de la instalación que quedará aislada cuando en elgún punto de la misma se produzca el defecto
dany2303
Switching zone.
Explanation:
No había leido tu pregunta con cuidado. Creo que switching zone va bien con el contexto, aunque las empresas eléctricas hablan de island operation (operación en isla), pero eso eso se refiere a la zona que queda funcionando cuando hay un apagón (blackout)/
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Switching zone.
Robert INGLEDEW
2isolation zone (or, isolated zone)
Terry Burgess


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Switching zone.


Explanation:
No había leido tu pregunta con cuidado. Creo que switching zone va bien con el contexto, aunque las empresas eléctricas hablan de island operation (operación en isla), pero eso eso se refiere a la zona que queda funcionando cuando hay un apagón (blackout)/

Robert INGLEDEW
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Luis Villanueva-Senchuk: Te lo dije en la otra respuesta...no había visto el contexto! You are right on target!
53 mins
  -> Muy amable, José Luis. Quedo a la espera de tu información sobre España.

agree  Spyros Chryssikopoulos
10 hrs
  -> Gracias, erizo.

agree  Rafa Lombardino
13 hrs
  -> Gracias, Rafaela.

agree  Thomas Collins
18 hrs
  -> Thank you, Thomas.

agree  Valeria Verona
23 hrs
  -> Gracias, Valeria.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
isolation zone (or, isolated zone)


Explanation:
Hola de nuevo Dany!
Creo que esto podría ser otra posible opción...aunque no estoy seguro de ello.

Véase:

http://www.google.com/search?q=cache:mN02r-pxvfgC:www.mang.c...

Espero te ayude:-))
terry


    Arriba
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16