KudoZ home » Spanish to English » Electronics / Elect Eng

Acometida - acometida aérea exterior

English translation: Service Connection - outdoor overhead service connection


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:Acometida - acometida aérea exterior
English translation:Service Connection - outdoor overhead service connection
Entered by: Henry Hinds

20:58 Sep 11, 2007
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
Spanish term or phrase: Acometida - acometida aérea exterior
Estoy traduciendo un glosario en español y los términos son para las instalaciones eléctricas en la mina.

EL texto dice.
Acometida. Conductores y equipos para suministrar energía eléctrica desde una distribución secundaria o calle principal u otro alimentador de distribución o de un transformador al sistema de alambrado de la pripiedad servida. Para líneas aéreas comprende los conductores desde el último poste de línea hasta el interruptor de acometida o fusibles, La parte de una cometida aérea entre el poste y el inmueble se designa como "acometida aérea exterior".

Como traduzco acometida: y acometida aérea exterior. Electric service connection, o service drop o service head o alguna otra sugerencia.

Gracias.
andrea_vk
South Africa
Service Connection - outdoor overhead service connection
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Service Connection - outdoor overhead service connection
Henry Hinds
3Service connection/overhead outdoor drop (attachments)
Susana Budai
3service connection / aerial lines
Parrot


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
service connection / aerial lines


Explanation:
it refers to the cabling in both cases. A suggestion.

Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 27

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Service connection/overhead outdoor drop (attachments)


Explanation:
De acuerdo a la explicación que das de la segunda parte de la consulta, como se trata de la derivación hasta el usuario final, tengo entendido que va la palabra 'drop'.

Aquí va una referencia de un servicio eléctrico.

http://my.dteenergy.com/business/builders/pdfs/overHead.pdf.

--------------------------------------------------
Note added at 20 minutos (2007-09-11 21:19:18 GMT)
--------------------------------------------------

Ahora veo que agregar outdoor es una redundancia. Overhead ya implica que es una instalación exterior.


Susana Budai
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Service Connection - outdoor overhead service connection


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 158
Grading comment
gracias