KudoZ home » Spanish to English » Electronics / Elect Eng

potencia en CEM

English translation: power/capacity in standard measurement conditions


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:potencia en CEM
English translation:power/capacity in standard measurement conditions
Entered by: liz askew

11:31 Mar 17, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Centro de Transformación (Alta Tensión)
Spanish term or phrase: potencia en CEM
Las características eléctricas del inversor serán las siguientes:

· El inversor seguirá entregando potencia a la red de forma continuada en condiciones de irradiancia solar y temperatura que den lugar a una potencia en los paneles un 10% superior a la potencia en CEM. Además soportará picos de potencia en los paneles de magnitud un 30% superior a la potencia en CEM durante periodos de hasta 10 segundos.
peterinmadrid
Portugal
power/capacity in standard measurement conditions
Explanation:

http://66.102.9.104/search?q=cache:19v2Py-fdvMJ:www.rmcp-per...

Los módulos Fotovoltaicos cumplirán las especificaciones UNE-EN 61215 para módulos de
silicio cristalino y deben estar cualificados por algún laboratorio reconocido. Llevarán diodos de
derivación para evitar posibles averías en células y sus circuitos por sombreados parciales. Para
que un módulo resulte aceptable su potencia máxima y corriente de cortocircuito reales referidas
a condiciones estándar de medida (CEM) deberán estar comprendidas en el margen del ±10% de
los valores correspondientes de catálogo.

[PDF]
Limited Warranty for Kyocera Photovoltaic Module(s) Models KC40T ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
*The power output values shall be those measured under Kyocera’s standard measurement. conditions as follows: (a) light spectrum of AM 1.5; (b) irradiation ...
www.kyocerasolar.com/pdf/specsheets/kc_warraty.pdf - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2008-03-17 11:52:13 GMT)
--------------------------------------------------

Nº total de paneles: el número de paneles o placas solares fotovoltaicas descritas en la sección
anterior que se instalarán, en total.
-
Potencia unitaria placa: la potencia nominal, medida en condiciones normalizadas CEM
(condiciones estándar de medida):
o
Radiación normal a la superficie del panel, 1.000 W/m2
o
Distribución espectral normalizada tipo AM 1,5
o
Temperatura del panel 25ºC
-
Total potencia placas: producto del número de paneles totales por su potencia unitaria nominal, en
kilovatios.
Selected response from:

liz askew
United Kingdom
Grading comment
Thank you, Liz.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4electromagnetic field power (EMF power)slothm
2power/capacity in standard measurement conditionsliz askew


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
power/capacity in standard measurement conditions


Explanation:

http://66.102.9.104/search?q=cache:19v2Py-fdvMJ:www.rmcp-per...

Los módulos Fotovoltaicos cumplirán las especificaciones UNE-EN 61215 para módulos de
silicio cristalino y deben estar cualificados por algún laboratorio reconocido. Llevarán diodos de
derivación para evitar posibles averías en células y sus circuitos por sombreados parciales. Para
que un módulo resulte aceptable su potencia máxima y corriente de cortocircuito reales referidas
a condiciones estándar de medida (CEM) deberán estar comprendidas en el margen del ±10% de
los valores correspondientes de catálogo.

[PDF]
Limited Warranty for Kyocera Photovoltaic Module(s) Models KC40T ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
*The power output values shall be those measured under Kyocera’s standard measurement. conditions as follows: (a) light spectrum of AM 1.5; (b) irradiation ...
www.kyocerasolar.com/pdf/specsheets/kc_warraty.pdf - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2008-03-17 11:52:13 GMT)
--------------------------------------------------

Nº total de paneles: el número de paneles o placas solares fotovoltaicas descritas en la sección
anterior que se instalarán, en total.
-
Potencia unitaria placa: la potencia nominal, medida en condiciones normalizadas CEM
(condiciones estándar de medida):
o
Radiación normal a la superficie del panel, 1.000 W/m2
o
Distribución espectral normalizada tipo AM 1,5
o
Temperatura del panel 25ºC
-
Total potencia placas: producto del número de paneles totales por su potencia unitaria nominal, en
kilovatios.

liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 137
Grading comment
Thank you, Liz.

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
electromagnetic field power (EMF power)


Explanation:
La energía eléctrica provenientes de los paneles solares es contínua. Para poder ingresar esa corriente en las líneas clásicas debe ser transformada mediante el inversor. Estas líneas clásicas de potencia tienen un campo electromagnético.
Las especificaciones tienen que ver con las características que tiene la corriente que sale del inversor con la línea normal.
CEM=Campo electromagnético.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 40