ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Spanish to English » Electronics / Elect Eng

pelador de cables

English translation: cable stripper

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:pelador de cables
English translation:cable stripper
Entered by: Smartranslators

14:13 Apr 1, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
Spanish term or phrase: pelador de cables
Context: Cabling specification.

Thanks

Ana
Anaviva
Spain
cable stripper
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2008-04-01 14:24:24 GMT)
--------------------------------------------------

LN-223 Sitecom Network cable stripper arrugadores, cortador y ...LN-223 Sitecom Network cable stripper arrugadores, cortador y separadores de cable Network cable stripper.
www.icecat.es/sp/p/Sitecom/LN-223/Network%20cable%20strippe... - 36k - En caché - Páginas similares


PDF] Herramientas ManualesFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
cubiertas de los Cable tipo UTP. Pelador de cables. (Twisted pair stripper). $23.35. 45579. Herramientas Manuales. 1095 Pistola de Aire Caliente ...
www.superpbenavides.com/catalogo/herramientas/Herramientas ... - Páginas similares

MercadoLibre: COMBO RED* CORTADORA+25 RJ-45+ 50MTS UTP 5E* - BsF ...UTP/STP STRIPPER - COAXIAL STRIPPER - FLAT CABLE STRIPPER ( 12mm, .... cortado y pelador de cable le sirve a todo los tipos de cables de red conocido y en ...
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-7761183-_JM - 60k - En caché - Páginas similares

Herramientass/Fibra òtica/Productos/Ireli.com.ve Versión 2006Pelador "stripper" de 3mm, 250 micras y 125 micras. proskit/pk326.jpg ... lentes de seguridad, tijers, pela cable, disco de pulido y alambres. ...
www.ireli.com.ve/productos/fibra/herramientasfibra.html - 25k - En caché - Páginas similares

ARMOMIPC.COM.UY: El pc a medida / UruguayPinza pela cable Stripper. Pinza pela cable Stripper ... Incluye mecanismo de precisión, pelador y cortador de cables, estructura de acero al carbón tratado ...
armomipc.com.uy/partlist.aspx?familia=80 - 135k - En caché - Páginas similares


PDF] Accessorios de tomas Conexiónes con tecnología innovadoraFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
MZ 01 coaxial cable stripper. Ajustable para diferentes diametros. de cable. ... Pelador de cable coaxial. Herramientas de crimpar y compresión ...
www.wisi.de/upload/mediapool/FOLLETO_REPARTIDORES_ICT3.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5wire stripper
Jesús Cordero-Salvado
5wire stripperPatPat
5cable-sheath stripper
Gabriela Fulleri
4 +1cable stripper
Smartranslators
4cables stripper
Sergio Gaymer
4wire cutterAmetista


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
wire cutter


Explanation:
suerte

Ametista
Ireland
Native speaker of: Native in ItalianItalian

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
wire stripper


Explanation:
another option


    Reference: http://en.wikipedia.org/wiki/Wire_stripper
Jesús Cordero-Salvado
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gracie
23 mins
  -> Gracie, gracias

agree  Giovanni Rengifo: First thing that came to mind!
43 mins
  -> Tante grazie

agree  e_cuesta
48 mins
  -> Gracias e_cuesta

agree  forli
1 hr
  -> Gracias forli

agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias AVRVM

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cables stripper


Explanation:
:)

Sergio Gaymer
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 18

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
wire stripper


Explanation:
that's what Ace hardware called them ;-)

PatPat
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cable stripper


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2008-04-01 14:24:24 GMT)
--------------------------------------------------

LN-223 Sitecom Network cable stripper arrugadores, cortador y ...LN-223 Sitecom Network cable stripper arrugadores, cortador y separadores de cable Network cable stripper.
www.icecat.es/sp/p/Sitecom/LN-223/Network%20cable%20strippe... - 36k - En caché - Páginas similares


PDF] Herramientas ManualesFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
cubiertas de los Cable tipo UTP. Pelador de cables. (Twisted pair stripper). $23.35. 45579. Herramientas Manuales. 1095 Pistola de Aire Caliente ...
www.superpbenavides.com/catalogo/herramientas/Herramientas ... - Páginas similares

MercadoLibre: COMBO RED* CORTADORA+25 RJ-45+ 50MTS UTP 5E* - BsF ...UTP/STP STRIPPER - COAXIAL STRIPPER - FLAT CABLE STRIPPER ( 12mm, .... cortado y pelador de cable le sirve a todo los tipos de cables de red conocido y en ...
articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-7761183-_JM - 60k - En caché - Páginas similares

Herramientass/Fibra òtica/Productos/Ireli.com.ve Versión 2006Pelador "stripper" de 3mm, 250 micras y 125 micras. proskit/pk326.jpg ... lentes de seguridad, tijers, pela cable, disco de pulido y alambres. ...
www.ireli.com.ve/productos/fibra/herramientasfibra.html - 25k - En caché - Páginas similares

ARMOMIPC.COM.UY: El pc a medida / UruguayPinza pela cable Stripper. Pinza pela cable Stripper ... Incluye mecanismo de precisión, pelador y cortador de cables, estructura de acero al carbón tratado ...
armomipc.com.uy/partlist.aspx?familia=80 - 135k - En caché - Páginas similares


PDF] Accessorios de tomas Conexiónes con tecnología innovadoraFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
MZ 01 coaxial cable stripper. Ajustable para diferentes diametros. de cable. ... Pelador de cable coaxial. Herramientas de crimpar y compresión ...
www.wisi.de/upload/mediapool/FOLLETO_REPARTIDORES_ICT3.pdf - Páginas similares



Smartranslators
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 199
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  neilmac: Or wire
8 hrs
  -> Many thanks neilmac

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
cable-sheath stripper


Explanation:
http://www.jonard.com/jonard-ecommerce/control/product/~cate...

Gabriela Fulleri
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish