KudoZ home » Spanish to English » Energy / Power Generation

hierro esponja

English translation: direct reduced iron


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:hierro esponja
English translation:direct reduced iron
Entered by: Ana Brassara

23:25 Oct 28, 2006
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
Spanish term or phrase: hierro esponja
aparece en un listado, no tengo más contexto
Sergio Gaymer
Chile
direct reduced iron
Explanation:
[PDF] LA IMPORTANCIA DEL GAS DE CAMISEA EN EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
obtiene: HBI (briquetas), DRI (hierro esponja), IRON. NUGGETS (pepitas), HYTEMP, entre otros. De esta. gama, la que más se utiliza en los procesos de afino ...
www.scielo.org.pe/pdf/iigeo/v7n13/a10v7n13.pdf - Páginas similares

Bolpress: El Mutún reportaría 200 millones de dólares anuales a ...
Producción de hierro esponja o hierro de reducción directa (DRI); 4 Producción de acero: planchones, barras y estructuras. Jindal debe producir 1,7 millones ...
www.bolpress.com/economia.php?Cod=2006081410 - 20k -

Direct Reduction: Process Description - [ Traduzca esta página ]
DRI - also known as direct reduced iron, is a virgin iron source that is ... The cooled direct reduced iron (DRI) is discharged through the bottom of the ...
www.energysolutionscenter.org/.../direct_reduction/ironmaki...
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
mil gracias Ana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sponge iron
esing
4 +1direct reduced iron
Ana Brassara


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
direct reduced iron


Explanation:
[PDF] LA IMPORTANCIA DEL GAS DE CAMISEA EN EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
obtiene: HBI (briquetas), DRI (hierro esponja), IRON. NUGGETS (pepitas), HYTEMP, entre otros. De esta. gama, la que más se utiliza en los procesos de afino ...
www.scielo.org.pe/pdf/iigeo/v7n13/a10v7n13.pdf - Páginas similares

Bolpress: El Mutún reportaría 200 millones de dólares anuales a ...
Producción de hierro esponja o hierro de reducción directa (DRI); 4 Producción de acero: planchones, barras y estructuras. Jindal debe producir 1,7 millones ...
www.bolpress.com/economia.php?Cod=2006081410 - 20k -

Direct Reduction: Process Description - [ Traduzca esta página ]
DRI - also known as direct reduced iron, is a virgin iron source that is ... The cooled direct reduced iron (DRI) is discharged through the bottom of the ...
www.energysolutionscenter.org/.../direct_reduction/ironmaki...

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
mil gracias Ana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Davorka Grgic
1 min

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sponge iron


Explanation:
This appear to be exact English equivalent

esing
India
Native speaker of: Native in TamilTamil
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bigedsenior
8 hrs
  -> Thanks