KudoZ home » Spanish to English » Energy / Power Generation

al impulso

English translation: on thrust


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:al impulso
English translation:on thrust
Entered by: kmkrowens

13:53 Mar 10, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation
Spanish term or phrase: al impulso
Reactor de potencia en derivación, trifásico, servicio intemperie, sumergido en aceite, enfriamiento OA, capacidad continua 50 MVAr a una frecuencia de 60 Hz, con devanado auxiliar de 1000 KVA tensión 10,5 kV tensión nominal 220YT/131,79 kV, nivel de aislamiento **al impulso** 1050 kV cresta a 1800 m.s.n.m. Diseñado para operar a una altitud de 1800 msnm, distancia de fuga mínima a tierra: unitaria 25 mm/kVf-f,, total de 6125 mm, resto de características de acuerdo a las normas CEI. Ver fotos adjuntas.
kmkrowens
on thrust
Explanation:
.
Selected response from:

trans4u
Grading comment
Thank you.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pulsede_cuesta
4on thrusttrans4u


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
on thrust


Explanation:
.

trans4u
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Thank you.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pulsed


Explanation:
Creo que hace referencia a pulsos en la corriente electríca

e_cuesta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4