KudoZ home » Spanish to English » Energy / Power Generation

presión manométrica

English translation: gauge pressure


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:presión manométrica
English translation:gauge pressure
Entered by: Elizabeth Medina

19:16 Apr 21, 2008
Spanish to English translations [PRO]
Science - Energy / Power Generation / natural gas delivery via pipeline
Spanish term or phrase: presión manométrica
Context:

Presión manométrica aguas abajo estación de medición
Elizabeth Medina
gauge pressure
Explanation:
As in:

Glosario de Válvulas - ValviasAguas abajo: ING (Downstream) Aguas arriba: ING (Upstream) Aguas residuales: ING (Sewage) ... Presión manométrica: ING (Gauge Pressure) Pulgada: ING (Inch) ...
www.valvias.com/glosario-valvulas.php - 18k - En caché - Páginas similares


and

GLOSARIO DE TÉRMINOS PETROLEROS - Vélo en QuimiNet.comCorriente - abajo (Downstream) Aquellas actividades que tienen lugar entre la carga de ..... Presión manométrica (Gauge pressure) La presión que registra un ...
www.quiminet.com.mx/ar4/ar_%D6%05%8BZ%98%18%AA%F3.htm - 176k - En caché - Páginas similares

[PDF] Petróleo y gasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
downstream. corriente abajo. en aval. drill-bit. barrena de perforación ... gauge pressure. presión manométrica. pression manométrique. gin pole ...
www.acta.es/glosarios/petroleo_y_gas-i.pdf - Páginas similares

[PDF] Petróleo y gasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
downstream. en aval. corriente arriba. upstream. en amont. corriente inducida ..... presión manométrica. gauge pressure. pression manométrique ...
www.acta.es/glosarios/petroleo_y_gas-e.pdf - Páginas similares

¡Suerte!

Álvaro :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
Thanks very much!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1gauge pressure
moken
3manometric pressure
Giovanni Rengifo


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gauge pressure


Explanation:
As in:

Glosario de Válvulas - ValviasAguas abajo: ING (Downstream) Aguas arriba: ING (Upstream) Aguas residuales: ING (Sewage) ... Presión manométrica: ING (Gauge Pressure) Pulgada: ING (Inch) ...
www.valvias.com/glosario-valvulas.php - 18k - En caché - Páginas similares


and

GLOSARIO DE TÉRMINOS PETROLEROS - Vélo en QuimiNet.comCorriente - abajo (Downstream) Aquellas actividades que tienen lugar entre la carga de ..... Presión manométrica (Gauge pressure) La presión que registra un ...
www.quiminet.com.mx/ar4/ar_%D6%05%8BZ%98%18%AA%F3.htm - 176k - En caché - Páginas similares

[PDF] Petróleo y gasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
downstream. corriente abajo. en aval. drill-bit. barrena de perforación ... gauge pressure. presión manométrica. pression manométrique. gin pole ...
www.acta.es/glosarios/petroleo_y_gas-i.pdf - Páginas similares

[PDF] Petróleo y gasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
downstream. en aval. corriente arriba. upstream. en amont. corriente inducida ..... presión manométrica. gauge pressure. pression manométrique ...
www.acta.es/glosarios/petroleo_y_gas-e.pdf - Páginas similares

¡Suerte!

Álvaro :O)

moken
Does not meet criteria
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
Thanks very much!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  John Cutler
15 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
manometric pressure


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Does not meet criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 156